Caso 2768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrefour05/09/04

Franceses de Supermercados Carrefour, unos ladrones

Hace algunos años entró al mercado la cadena de supermercados Carrefour, como no tenía una cerca no había tenido la oportunidad de adquirir productos en la misma, hasta ahora que tengo una sucursal cerca del trabajo.

Bueno, pues estos señores hacen muchisima publicidad sobre sus grandiosas ofertas y con su mentiroso slogan de "Precios bajos, a todo dar". He ido en repetidas ocasiones y cualquier producto que compres, ya sean abarrotes, línea blanca, perfumería, bebés, etc. lo he encontrado en Comercial Mexicana y Wal Mart muchísimo más barato. Por ejemplo los pañales que supuestamente están en "oferta" les aumentan dos o tres pesos más a el precio normal que los encontrarías en otro lado, pero eso es poco, la leche de bebé cuesta en cualquier supermercado normal $148.00 pesos y ellos la están vendiendo al encajoso precio de $179.00 pesos, diferencia muy marcada.

Cierto día se le ocurrió a mi esposo comprar un corral para bebé que por que escuchó que en el Carrefour estaba el depto. de bebés en oferta, el corral, muy sencillo por cierto, le salió en $1,299.00 pesos, cosa de nada, pues cual fue siendo nuestra sorpresa que al siguiente día pasando por el WalMart estaba el mismo corral, de la misma marca, del mismo color en $789.00 pesos lo que hace una diferencia de $510.00, lo que es una grosería y un engaño para la gente, la diferencia es enorme.

Estás personas se quieren hacer más ricos a costa de engañar a la gente con sus dizque "ofertas" y mientras tanto te dan un buen sablazo, no se debería permitir que inflen tanto los precios, me parece que es un total fraude y un abuso extraordinario de su parte.

Por eso concluyo:
Para Francesitos Ladrones
En Carrefour
Son los Mejores
Por está y muchas razones más... ¡Carrefour Apesta!.

Carrefour, sin aire y sin dinero
Carrefour ENGAÑA a sus CLIENTES
195769