Caso 32034   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Supermercados de México15/01/10

¿Y qué han hecho los Supermercados de México?

Hola a todos

Como es sabido hay una gran tragedia en el pais mas pobre de America (Haití), pero la solidaridad de muchos paises entre ellos México se han unido para ayudar a dicha gente que les ha llovido muy feo.

He visto a traves de los medios de comunicacion que piden llevemos viveres, medicamentos, etc, y la gente ha respondido como nunca, y si ven la mayoria de seguro no abre la alacena de su cocina y saca una o dos latas de atun o una botellita con agua o la bolsa de arroz, la mayoría lo compran en paquetes grandes y donan en los centros de acopio, (obvio que cuesta dinero a quien lo hace) pero y mi pregunta es:

¿ Que han hecho ?
e).- Comercial Mexicana
f).- Femsa (ciel agua)
g).- Maseca
h).- Bimbo
i).- Pepsico (pepsi, sabritas, gamesa, electropura)
j).- Bonafont

ellos nada mas nada (ahhh que no sea un teletón porque si dono con mis respectivos beneficios fiscales), solo se enriquecen de lo que las personas les compran por las razones que expuse, si donaran en abarrotes por lo menos 1% creanme que sería una gran ayuda para esa gente, ojo medios de comunicacion tirenle una piedrita a estos consorcios y que tambien se mochen no se vale que uno si lo haga y ellos no.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tu mismo lo has dicho, como no hay beneficios fiscales para donar, simplemente no lo hacen.

Si desean donar, por favor haganlo en especie y directamente a la Cruz Roja, de esta manera evitaran fraudes.
15/01/10
Claro los dueños de estas empresas no les importa un bledo mas que el dinero que va a sus bolsillos y luego salen con sus chequesotes donando al teleton. La gente la mas pobre ahi anda donando y salen los multimillonarios como Slim mendigando a sus usuarios Telcel que den dinero, aja si como no! Dinero que el va a entregar como una excelente obra de caridad esto apesta
Monina90210  08
Y qué importa si los supermecardos no hacen nada! Está en nosotros como seres humanos ayudar sin esperar nada a cambio, porqué fijarnos en lo que hace la demás gente, lo realmente importante es qué estamos haciendo nosotros mismos por los que están en desgracia.
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Mi abuela tampoco hizo nada y no por ello se la debe criticar.. ¬¬

mala queja
18/01/10
brillo101  09
Es cierto lo que que comentas en tu queja, sin embargo estos no son momentos para ver la paja en ojo ajeno, tenemos que ayudar aunque estas empresas no lo hagan.
19/01/10
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Me da gusto que la gente ya no se trague el cuento del teletón.
19/01/10
Abraxas  09
Obvio que no van a hacer nada al respecto. Si lo hacen, todo el dinero va a ser para ellos.

Por cierto pisinomember, ¡La banda te saluda!
06/02/10
Akinco  10
Y a mi que fregados me importa que hagan los demás, me importa que puedo hacer yo por lo demás y por México.