Caso 37093   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Supermercados Ley19/05/10

Comida basura en LEY

Debo iniciar diciendo que jamas habria acudido a dicha tienda si no fuera por mera desesparación.

Lo que sucedio es que en cierta ocasion un amigo y yo dejamos en su depa a una compañera de escuela, ya era bastante tarde y como dicen coloquialmente, nos estabamos cagando de hambre, y al tener a una de esas tiendas LEY a unos metros, decidimos ir.

Desde el ver a las dos personas que te atendian te deprimias, muy amables las señoras, pero un aspecto totalmente demacrado, con uniformes sucios y de pesima calidad, mi amigo eligio una hamburguesa, y en mi caso una pizza, cuando la probe me llego el sabor mas rancio que habia tenido en mi vida, no olia a descompuesto, pero en verdad sabia mal, obviamente no me la acabe, incluso me dio asco, pero pude comer algunas papas a la francesa de mi amigo, de mala calidad pero no tan nauseabundas, mi amigo si se termino la hamburguesa pero no sin decirme que habia estado muy mediocre.

Ya no quise hacer pedo, la verdad me dieron mucha lastima las dos señoras que atendian ese lugar y no queria comprometer su trabajo, pero en verdad el servicio de alimentos es un asco en esa tienda, jamas habia entrado, pero no pense que fueran tiendas de tan mala calidad.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/05/10
grande abuso  09
LEY es una empresa explotadora, paga bajos sueldos, es bien sabidos por toda la gente de aca de culiacan (aqui esta la matriz) que es una empresa de lo peor.

sugiero no compren en las tiendas ley, solo asi los orientales propietarios solo asi valoraran el esfuerzo de los empleados y agradeceran la confianza de los compradores.
19/05/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Lo peor son esas comidas preparadas que estan al alcance de cualquier P2 que les pase cerca...
20/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Si las comiste en el Ley del Blvd. Hidalgo eres todo un valiente, ya que esa tienda apesta, desde que entras huele a rancio y según te acercas a la mitad de la tienda empieza a apestar a pescado podrido. En la vida han hechado un ambientador o limpiado bien por esa clase de olor.
Tienes suerte de seguir aun con vida
20/05/10
Dee  09
Jaja esa tienda es un verdadero asco, no solo por lo que venden, si no por su pesimo servicio.
En una ocasion me cobraron unas esferas de mas y fue un pedo hacer que me devolvieran mi dinero. la cajera awebada a que me llevara otras esferas....YO pa ke kiero tantas! jajaja
11/09/11
Zalohun  11
es cierto, hoy compre unos tamales y estabán asquerosos, encontre carne de res, puerco, pollo y algún otro animal que no identifique.
01/02/12
steeltowers  11
Esa tienda no tiene abuela, deberian de cerrar...