Caso 2618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supermercados MAS de Hermanos MARTÍN07/11/04

Supermercados MAS de Hermanos MARTÍN escoria

Esto aconteció aquí en España hace dos semanas, fuí a Sevilla en plan de vacaciones, ya que aprovechando mi año sabático, quise hacer un recorrido por España. Así que lo primero que quería era recorrer la zona de Andalucía, así que hice lo que allá se conoce la Ruta de Washington Irving, que era recorrer sitios como Sevilla, Alcalá de Guadaira, Cordoba y Grandada, además de otras pueblos que no viene al caso.

Todo sucedió el Alcalá de Guadaira, cuando aprovechamos en descansdo para buscar un sitio donde comprar algo de bebida o de comida que pudiesemos llevar. Sucede que al entrar, un enano vestido de azul, que luego vimos en el cartel que era en encargado de el super, el muy méndigo pidió a unos chicos uniformados, uno de rojo y otr de camisa azul, que nos estuvieran vigilando, lo cual yo escuché pero me hice el desentendido; pues por donde caminaba yo o mis padres, nos seguían los dos y hacían como que limpiaban o acomodaban o como que veían lo que decían los productos; hasta que yo me cansé y le dije a uno que ¿pasaba, porque nos seguían?; lo cual nos negó con una sonrisa con mucha ironía y le pedí que dejase de hacerlo sino le llamaría a su jefe (pese a que yo ya sabía que lo hacía por encargo) Cuando nos seguimos por otra calle del super, y poco antes de dar vuelta , uno de ellos dijo en terrible pronunciación de español (nada tio, que son unos sudacas) en eso le llamo a quien era encargado y al contarle lo sucedido, me dijo que eso no era cierto, que sus chicos de ahí eran buenas persona; al poner en duda mi palabra, le pedí su libro de reclamaciones, el cual me negó y me dijo que no era para gente extranjera, que solo para españoles y que si tenía problema pues que me fuera a otro supermercado, que me fuera que el no quería problemas no con gitanos ni con sudamericanos.

El muy idiota que bien le apestaba el hocíco a una fuerte halitosis, se puso en ese plan tan chulo que no hubo otra que salír de ahí y sin ganas de volver a ese sitio y de largarse de Sevilla, y sobre todo de Alcalá de Guadaira de inmediato.

En todo mundo se halla gente que mas bien son basura con pies y un seudo cerebro. Pero este enano, que por cierto se llama Joaquín Chueco es lo mas APESTOSO DE ANDALUCÍA. ESCORIA!!!

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan