Caso 98871   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Suplementos Gym30/01/15

Suplementos Gym fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Suplementos Gym
Atención a gimnasios y deportistas fisicoculturistas y fitness de todo el país con sus compras y pedidos que hagan a suplementosgym es una empresa de monterrey que primero si te envia tus productos y despues les depositas y ya no te envian nada, tengan cuidado de no hacer sus pedidos ahi, son un fraude y de los complementos que mandan algunos vienen abiertos y tal vez hasta sean copias (además de que no cumplen con una disposición de PROFECO que es las de vender productos con etiquetas en español).

Esto ya nos paso a tres personas en Puebla y por eso se pierde el interes en comprar a los de monterrey. Empresarios regios tengan cuidado por eso su fama (por unos pagan todos) y nosotros jamás volveremos a comprarle a un regiomontano
Suplementos gym apestan

28/01/16
ICN80  16
Yo coincido con esta queja. La supuesta distribuidora de suplementos por internet comercializadora y abastecedora de alimentos plus, sa de cv, mejor conocida como SuplementosGym.com.mx es un verdadero fraude; Yo tengo 3 semanas esperando mi pedido. Pagué en tiempo y notifiqué al instante después de mi pago, pero esta gente sólo le daba vueltas a mis correos de reclamación, las llamadas las atienden como si te estuvieran haciendo un favor, te dicen que tu envío ya salió y es mentira, en fin; después de que insistí correo tras correo finalmente enviaron mi pedido, dos semanas después!!, excusándose diciendo que han tenido muchos pedidos, y a mí qué?!, eso no es culpa de sus clientes, si no pueden que dejen de vender no?, en fin. Si tienen correo y teléfono para quejas pero no resuelven nada. no compren con ellos! no compren con ellos!
12/02/18
antoniodavila  10
Tu queja era muy buena hasta que saliste con la estupidez de los regios... entonces you voy a decir que todos los poblanos hacen quejas igual de inútiles como la tuya y de ahí no salimos... a la próxima limítate a tu queja y no a paja sin sentido, no vayamos a pensar que los poblanos tienen esa fama de ignorantes (verdad que no viene al caso que yo insulte a todos los poblamos?)
19/08/19
Carolina Romero  19
Coincido con que no hay que generalizar a los Regios. A mi personalmente me ha ido demasiado bien comprando con ellos. Tengo poco más de un año siendo cliente regular, aunque veo que esta queja es aun más vieja. Supongo que ya su servicio de entrega mejoró en este tiempo.
12/07/20
HerbieJh  16
Gracias nuevamente, ya no comprare nada a esos tipos.

Muchos ponen que la queja es vieja... que ahora ya responden... pues chido, yo no voy a arriesgar ni un peso por ahorrarme un 5% o 10% que es lo que estos cuates le bajan a sus precios con respecto a la competencia...

Y por ultimo: Gente ratera e ignorante hay en todo el mundo y en todos los estados de la republica Mexicana... la cosa es identificarla a tiempo, tan facil como eso.