Caso 24359   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suprema Corte de Justicia de la Nación14/07/09

La Suprema Corte de Justicia de la Nación APESTA

El pueblo de Mexico rechaza la actitud prepotente y despota de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al posponer la investigación del crimen comentido por los propietarios de la Guardería Infantil de Hermosillo, Sonora. Evidencian cínicamente que son unos cancerberos de las protofamilias patricias que representan la elite mexicana, dejando bien claro que los mexicanos somos unos descalzonados (gentuza) comparados con las familias de los grandes empresarios, politicos o grandes delincuentes. Señores Ministros: Hago mías las palabras del Sr. Martí: "Si no pueden (Por miedo o compromisos por encima de la ley y la Constitución), RENUNCIEN".

omarloredo  / omar loredo / 09
son una porqueria pero aqui continuamos los mexicanos de pendejos deveriamos despertar exigirles y mandar a la chingada sus vacaciones ahora resulta que por ser quien son pueden hacer lo que quieran nooooo son unos pinches servidores publicos y no estan haciendo su trabajo sus vacaciones pueden esperar malditos viejos no lo deseo pero como no fueron sus hikos mejor los que murieron ojala se los carge la chingada bueno que como los veo ya nos les falta mucho el pais requieres juventud con ganas de trabajar no ruquitos con ganas de robar.
arte_viza +  08
lo que buscan es darle largas para que se olvide el asunto, apostando a que haya otro distractor que desvie la atencion publica; aparte de que se creen dioses los señores;

ya ven como dejaron las autoridades que los dueños de la guarderia se pelaran, y "ahora si", segun hasta los "buscan" a nivel mundial, por favor! lo primero que debieron haber hecho es asegurarse de que estos gañanes no abandonaran el pais, seguir sus pasos pues.

ahora se paran el cuello diciendo que hasta la interpol anda tras ellos, piensan que somos tontos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si tan solo con habernos enterado de los nombres de familiares del Gobernador de Sonora, que cuentan con conceciones de guarderias, nos dimos cuenta del Nepotismo cinico, del que goza la "Realeza Sonorence", y deja entrever por que diablos le estan dando largas al asunto.

Obvio mas de 2 familiares van a salir con el cu... sucio.

Salu2.
aristides avila  / aristides avila / 07
la verdad que tienen toda la razon en externar su indignacion como lo estan haciendo, que barbaros monigotes tenemos encargados de impartir justicia apestan esos señores
21/07/09
harto  09
Me uno a esta queja, pero que puede esperar el pueblo de estos vividores de nuestros impuestos, nosotros no los elegimos, es una mafia, La suprema corte apesta, es una verdadera porqueria, son unos piratas al servicio del Estado y del mejor postor, pero no fueran los bisnietos de estos jueces viejos y amargados porque entonces si le darian importancia.....la justicia apesta.....Una oración en favor de los angelitos que sufrieron por la porqueria de Estado corrupto que tenemos....DESCANSEN EN PAZ.