Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Queja contra el Tribunal Superior de Justicia (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 2199
 0
 1
 
Saludos a todos.

Voy a poner un ejemplo ocurrido en Tribunales del DF.


Siendo parte de un divorcio necesario desde el año 1996, habiendo ganado la sentencia definitiva de divorcio. Por la exagerada corrupcion e impunidad existente en los Juzgados Civiles de dicho tribunal.

Es la hora que no me dejan ejecutar la sentencia, por lo que aun estando divorciada a la fecha, sigo padeciendo la violencia de mi ex conyuje, quien ya cuenta con 20 denuncias penales y sin embargo no es sancionado de ninguna forma.

En gran medida, porque es apoyado por los jueces de dicho tribunal. Y aun cuando han sido denunciados cinco jueces que han intervenido en el asunto, solo se toman represalias contra la demandante.

Despojandome de todos mis derechos de propiedad, sin que por ello sean tampoco sancionados, quedando claro que definitivamente sere despojada y marginada de mis derechos legales, ya que esos jueces ni siquiera valoran las pruebas aportadas de mi parte a lo largo de esos años y que, solo engrosan los cinco expedientes, incluso se han extraviado documentos publicos y privados.

Negandoseme cualquier tipo de audiencia, pero extrañamente a la otra parte, sin ninguna razon juridica ha obtenido mas de quince audiencias, dandose el lujo de no acudir, ademas porque jamas prueban lo que dicen y por estar basado en falcedades y chicanas permanetes, de esa forma criminal se manejan esas mal dichas autoridades, corruptas e inhumanas que solo buscan sacar provecho de las ventajas economicas que se les presenten y claro han sido oportunamente denunciados, incluso a Derechos Humanos, Contraloria, Fiscalia de Servidores Publicos, la Presidencia de la Republica, etc. Son lograr justicia y claridad juridica. Ya que ni los abogados garantizan ningun exito en el litigio correspondiente.

Solo aciertan a decir que la autoridad esta vendida.

Asi que no debemos sorprender de la inseguridad que invade este pais, al conocer quienes son los responsables de dicha situacion, todos los corruptos que mantiene el pueblo Méxicano.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.