Caso 36062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suprema Corte de Justicia del Distrito Federal23/04/10

Queja contra el Tribunal Superior de Justicia

Saludos a todos.
Voy a poner un ejemplo ocurrido en Tribunales del DF.
Siendo parte de un divorcio necesario desde el año 1996, habiendo ganado la sentencia definitiva de divorcio. Por la exagerada corrupcion e impunidad existente en los Juzgados Civiles de dicho tribunal.

Es la hora que no me dejan ejecutar la sentencia, por lo que aun estando divorciada a la fecha, sigo padeciendo la violencia de mi ex conyuje, quien ya cuenta con 20 denuncias penales y sin embargo no es sancionado de ninguna forma.
En gran medida, porque es apoyado por los jueces de dicho tribunal. Y aun cuando han sido denunciados cinco jueces que han intervenido en el asunto, solo se toman represalias contra la demandante.
Despojandome de todos mis derechos de propiedad, sin que por ello sean tampoco sancionados, quedando claro que definitivamente sere despojada y marginada de mis derechos legales, ya que esos jueces ni siquiera valoran las pruebas aportadas de mi parte a lo largo de esos años y que, solo engrosan los cinco expedientes, incluso se han extraviado documentos publicos y privados.
Negandoseme cualquier tipo de audiencia, pero extrañamente a la otra parte, sin ninguna razon juridica ha obtenido mas de quince audiencias, dandose el lujo de no acudir, ademas porque jamas prueban lo que dicen y por estar basado en falcedades y chicanas permanetes, de esa forma criminal se manejan esas mal dichas autoridades, corruptas e inhumanas que solo buscan sacar provecho de las ventajas economicas que se les presenten y claro han sido oportunamente denunciados, incluso a Derechos Humanos, Contraloria, Fiscalia de Servidores Publicos, la Presidencia de la Republica, etc. Son lograr justicia y claridad juridica. Ya que ni los abogados garantizan ningun exito en el litigio correspondiente.
Solo aciertan a decir que la autoridad esta vendida.
Asi que no debemos sorprender de la inseguridad que invade este pais, al conocer quienes son los responsables de dicha situacion, todos los corruptos que mantiene el pueblo Méxicano.