Caso 65205   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suprema Corte de Justicia del Distrito Federal04/05/12

Suprema Corte de Justicia del Distrito Federal ¡Sentencias idiotas!

353
Suprema Corte de Justicia del Distrito Federal
Que alguien me explique la aberrante forma de proceder de la justicia: El malparido miguel sacal fue SENTENCIADO a 4 años por el delito de lesiones dolosas y la j*da que le propinó a Hugo Vega hace como tres meses...y ahora, pagando $20 mil pesitos...¡sale ya libre! y absuelto de la reparación del daño y del daño moral. ¿Entonces para que rayos fue sentenciado? ¿De que sirven las sentencias si con una lana se evitan? ¡Que porqueria de sistema de justicia tenemos! ¿Y el pobre de Hugo Vega que? ¿Le van a dar esos 20 mil pesos? ¿Ustedes creen? Les apuesto una brillante monedota de a peso a que no.


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
A ver, lo que sucedió fue que la primera sala penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal confirmó la sentencia de cuatro años y tres meses de prisión con derecho a la libertad bajo caución. No es que haya dado una lana para evitar ir a presión, sino que la sentencia ya tenia previsto el pago de una fianza.
Y si le absolvieron del pago de la reparación del daño moral y los perjuicios ocasionados, fue porque la víctima, la persona agredida, se dio por satisfecha con la indemnización recibida previo al juicio penal. Ahi si ni como ayudarnos no crees?

Mira, yo creo que para un tipo como el, 3 meses en la cárcel ya le calaron bastante, no creo que lo hayan tratado muy bien ahi dentro y te aseguro que el imbécil ese ya aprendió la lección.
04/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
El supuesto es que Hugo Vega ya había sido "compensado" por Sakal antes de entrar a prisión, de hecho desestimaron los cargos ya que supuestamente Hugo Vega ya está conforme con la di$$$culpa que Sakal le ofreció antes de la sentencia y por eso no hubo agravantes.

Por eso pudo pagar fianza y salir, ya que la "víctima" (según) está conforme con la compensación pagada y no requiere de reparación del daño moral y etc.

Pero todo es según algún supuesto que definitivamente tal vez y con beneficio de duda la víctima quedó compensada y está satisfecha.

Puedes creer esto o que las noticias están manipuladas a favor de los ricos.

Saludos
04/05/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
dejando la carga emocional de LADO
Efectivamente apesta como se encuentra estructurada la justicia en este sentido, ya que han dejado libre a un animal que te lo puedes encontrar en cualquier momento.

Si compensó o no compensó a la víctima pasa a segundo término, ya le mostraron el caminito para safarse de cualquier problema a futuro.

Imaginen que se lo encuentran en un problema de tránsito o en un estacionamiento donde se quiera pasar de listo. Ya sabiendo que dienro la libra nada lo va a detener.

DEFINITIVAMENTE la ley apesta y dejÓ a un animal LIBRE.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario