Caso 4641   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Suprema Corte de Justicia de la Nación09/07/07

Suprema Corte de Justicia de la Nación apesta

Suprema Corte de Justicia de la Nación Pino Suárez Número 2, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06065, México, Distrito Federal...

Durante años he peleado por un Derecho que me correspode y mi caso terminó en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y primeramente si me dieron la razón y me dijeron que al momento de dictar mi resolución saldría favorable para mi ya que sí se habian violado mis Garantías Individuales, pero pasó un mes y en ese mes la mayoría de los ministros tuvieron reuniones con las personas que me habían afectado, esas reuniones parecían bastante sospechosas y daban toda la impresión de que estaban sobornando a los Ministros y asi fue!... los ministros de la suprema corte de justicia de la nacion de mexico son corruptos y si les llegas al precio dictan las sentencias y resoluciones a favor de quien de mejor soborno!... No hay justicia en Mexico! Es por eso que Mexico no avanza y estamos rodeados de funcionarios IGNORANTES e INCOMPETENTES que se dejan sobornar! La suprema corte de justicia de la nacion apesta!

cloroformico  08
Tú supones que los sobornaron, no creo que los ministros te hayan dicho algo sin que haya aparecido algo en la resolución y eso está por escrito. Aparte, sólo porque las cosas no son a tu favor, es razón inmediata para decir que los de la Corte Suprema son corruptos? No existe la posibilidad que no hayas tenido la razón? Creo que falta mucho por aclarar...
arellano  / Arellano  / 07
Estoy muy deacuerdo con esta nota publicada ya que yo soy un Abogado y en varias ocaciones eh tenido pruebas contundentes de que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion han realizados actos contra la Ley, ademas dentro de la misma corte se habla de corrupcion, SI LA HAY, solamente que se siguen tapando entre ellos sus tranzas, aqui no hay justicia si no tienen dinero para sobornar y me consta porque algunos colegas abogados que conosco han sobornado a Ministros de la Suprema Corte...ME CONSTA....Asi que estoy muy deacuerdo con este nota, dentro de la suprema corte de justicia de la nacion hay ministros que se venden
cloroformico  08
O sea estás en desacuerdo con que personas no crean sin ver pruebas? Sólo hay que creer en lo que dicen así no más?! No soy tonto y sé muy bien que mucha gente habla por hablar. Pruebas, no bla bla.
MTOKLB  07
Que alegas?
Todavía si te explicaras un poco sin entrar en detalles podriamos estar de acuerdo contigo.
Lizzz  / Lizeth  / 07
estoy bien deacuerdo con esta opinion de que la suprema corte de la nacion existen muchos intereses encontrados, no hacen justicia, sino que le dan por su lado a las personas con las cuales tengan intereses en comun. si son corruptos
Luis  / Luis Alberto  / 07
Es muy cierto porque la SUPREMA CORTE hace lo que quiere porque con sus resoluciones esta poniendo en riesgo instituciones de otros estados, acaban de dar una resolucion en contra de algo que era justo y por culpa de la Suprema Corte habra mas broncas, son unos IGNORANTES!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si hubiera sido a tu favor no te estuvieras quejando..."esas reuniones parecían bastante sospechosas y daban toda la impresión de que estaban sobornando a los Ministros y asi fue!"...mmm, ¿por qué concluyes que "así fué"? ¿tienes pruebas fehacientes de esto? esta es una gran laguna en tu relato, y conste que no digo que no pueda ser verdad. En México el dinero compra la justicia, en términos generales coincido con ustedes.
aristides avila  / aristides avila / 07
ahora la mayoria de mis queridos compañeros que dan su opinion cotidianamente parece que se pusieron de acuerdo para opinar en torno a este asunto como dice alguien por ahi te consta no mi amigo el que se queja dice o mejor dicho los esta acusando de corruptos no de pen***** no se por que tanto aspaviento estamos en MEXICO y la experiencia que tengo es que hasta el momento no conozco quien no sea corrupto si ustedes lo saben diganmelo y me refiero mas que nada a las personas que trabajan en el gobierno no se enojen pero mi opinion muy personal es esta disculpen si los ofendi el licenciado ARELLANO dice que a el si le consta claro que si lic dice que entre ellos se tapan sus tranzas estoy de acuerdo que todos ustedes se tapan claro que si
cloroformico  08
Cada uno quiere ver sus debilidades y errores en los demás, lo siento Sr. Avila, no generalices pues te equivocas y sí insultas sin permiso ni razón.

Ahora con respecto a este caso, es puro blabla, sin carne y con acusaciones vacías. Sí, hay corruptos, ¿y? ¿Son todos corruptos en la Corte Suprema? Lo dudo, pero si presentan pruebas, podría cambiar mi opinión de esta institución.