Caso 91700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SURA25/06/14

Sura, Candil de la Calle.....Obscuridad de su casa

SURA
Afore SURA es una buena opción como cliente en base a ganancias. Sin embargo, la triste historia es que se le olvida que a una Empresa la hace su gente y muchos de los que ahí trabajan son nefastos. Los Ejecutivos se la pasan falsificando las firmas de los clientes, comprando solicitudes de Ejecutivos de otras Afores, y el área de Operaciones que es comandada por A.V. se da el lujo de hacer perdedisos los expedientes para evitar la carga de trabajo en su Equipo. Su pelea constante con la Directora Nacional A.M.Z. conlleva que sus mismos Ejecutivos busquen a su vez vender la producción a otra Afore.

Por si fuera poco, a nuestra área (ups), llegan casos constantes de acoso mismos que cubrimos para evitar demanda. Para muestra, basta con analizar el expediente del Subdirector P.R., Gerente M.E. y C.H. (mismos que se encuentran en nuestras oficinas de Viaducto, piso 4). Estas personas tienen ya varias quejas de acoso a Ejecutivas y lo único que nos piden es no hacer el tema más grande. En DF tenemos la mayoría de casos de este tipo y todos ellos son cubiertos por el Director R.F.
Esto es escrito porque es importante ventilar cuando una Empresa quiere ser candil de la calle y es obscuridad en su casa. Viví la falsificación de mi firma por uno de nuestros propios Agentes y muchas de mis amigas han vivido acoso por P.R. y M.E., incluso yo misma y eso que estoy en otra área. Yo creo que es esencial reportar y replicar este tipo de actos ya que por personas así y Empresas así, los mexicanos estamos temerosos.

Aquí en SURA se nos permite reportar este tipo de acciones. Sin embargo, no pasa nada porque no quieren levantar aguas ante la Consar y CNDH. Que triste que estando en una Compañía de tan buen nombre, haya baSURA de Ejecutivos, Gerentes, Subdirectores y Directores. Lo peor de todo es que la mayoría de ellos son la cara de SURA. Esperemos no te encuentres con alguno de ellos.
Sura Afore apestan
Afore Sura no regresan el dinero
20538
Sura: Afore sin rendimientos