Caso 123118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Surat28/03/17

Surat zapatería apesta

Surat
Buenos dias, hago estas pequeñas lineas, fui en la mañana a hablar con la persona de la zapateria Surat diciendole que habia problemas con los zapatos, tengo 8 dias con ellos, solo 3 dias de uso, pero de forma grosera me respondieron que no podian cambiarme los zapatos, aun cuando tiene garantia el producto, quiero saber que tipo de gente hay en esa zapateria Surat de zaragoza 24x-a en colonia centro, que no responde al cliente, he perdido mi tiempo, mi dinero y esfuerzo y he pasado un mal trago con ek despotismo de el personal del baratero,

amablemente pedi las cosas y de forma burlona se rien de la gente que hace tanto esfuerzo para hacerse de sus cosas y que te manden a la ch*ngada, incluso la gerente, bajita morena dice liricamente que no estuviera ch*ngando. que si seguia fastidiando me iba a hechar a la policia. inlcuso el guardia me dijo que me saliera que no siguiera reclamando o me iban a sacar a madrazos. el baratero de leon es de mala calidad, espero que lo tomen en serio porque es en serio. pues solo recomendar a la gente que se lo piense antes de comprar en Surat.
El Abeto apesta
Wizz Querétaro apesta
Botanas las Norias horrible
Primera Plus es de cuarta
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos