Caso 5471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Surcom Components10/09/07

Surcom Components, tengan cuidado

Mi nombre es Laura, y adquiri unas bocinas para mi computadora y un disco duro de 100gb, en una tienda llamada surcom Components que se encuentra ubicada en la 5a.norte poniente no.132 en la ciudad de tuxtla gutierrez chiapas. Que mas bien es una tienda de cosas usadas y chafas desgraciadamente desconocia de eso. Y por desconocer fui a comprar los productos que menciono en esa tienda, ya que cuento con un hermano que es ingenierio y el iba a realizar la instalacion de esos productos. Y pues de las bocinas lo unico no me parecio que no trajieran manual y al parecer ya habian sido abiertas, obviamente me molesto porque se supone que compre unas bocinas nuevas y no se me hace justo eso.

Sobre el disco duro, mi hermano conoce de eso y me comenta que el disco duro es de los remanufacturados o reparados por la misma marca por la que son hechos los discos. Siento que no se vale que se aprovechen de la gente que no sabe y le vendan porquerias como estas.

Ojala y este comentario le sirva a la gente y no le tomen el pelo como a mi.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

Compañía afectada responde:

VICTOR LOPEZ - 159753 /  E-mail: VICNEL0617@HOTMAIL.COM06/06/08

surcom con 2 años de garantia en computadoras, las partes vendidas se venden originales y bien me acuerdo de esas bocinas las recogio un sr, por que su hija no podia venir, se le probo y ya no empaqueto igual y el disco duro, surcom busca la mejor garantia y manejamos discos duros exelentes no tenemos imformacion si la empresa maxtor o seagate, repare sus discos duros y asi nos lo venda, nosotros lo compramos como nuevos, pero cualquier problema con el mismo se lo checamos lo cambiamos o devolvemos su dinero, surcom aprecia a sus clientes. y los quiere. 2 años de garantia en computadoras y 10 años en el mercado
06/06/08
123789  / PEDRO LOPEZ / 08
pues la garantia de esta empresa es de 2 años la conosco como una emprendedora y que gaarantiza de manera inmediata cualquier productor es mas surcom creo que es la lider, y siento que eso no deja dormir a los demas,jeje mejor tomence unas pastillitas para que puedan dormir, bueno cualquier comentario aganmelo saber, y con gusto respondo amigos