Caso 27481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Surcom23/09/09

Surcom apesta

Amigos de tuxtla gutierrez con mis mas sinceros respetos me dirijo a toda la comunidad en este mundo del internet, la razon por la cual escribo esta queja es la siguiente:

Hace Un mes aproximadamente tenia una laptop que funcionaba al 100% de repente se empezo a distorcionar los colores de la pantalla.

Lo lleve para que me lo checaran y me dieran un diagnostico a esa tienda Surcom que esta en la 5a. norte que verdaderamente arrepentido me encuentro, pues resulta que estas personas que supuestamente son tecnicos capacitados me dijeron que no servia dicha pantalla y que tenian que sustiuirla por otra de igual modelo, entonces me dijeron que tenia que pagar 1500, y que yo les hablara en tres horas para saber el tiempo de entrega.

Resulta que les hable y me dijeron que salia ese modelo en $1800 y que me lo entregaban en 8 dias porque tenian que mardarla a pedir, pues me aguante, a los 8 dias llegue y me dijeron que aun no estaba de verdad yo me moleste porque para empezar que pinche informalidad de estos cabrones de no tener palabra en la entrega pues me dijeron que tenia que esperar otros 8 dias porque no habia de ese modelo, la cosa que les dije que estaba bien todo por querer tener las cosas bien, regreso a los 8 dias mas y me dicen que aun no esta, entonces le dije a un gordo que se encuentra ahi como encargado que me lo regresaram, de una manera muy despota me dijo que estaba bien y que lo esperara, me hicieron esperar como una hora porque no encontraban el cargador, digo que orden para llevar en la administracion de la entrega de los equipos, bueno la cosa es que me lo entregaron y llego a la casa para probarlo y resulta que ahora no veo nada en la pantalla enciende pero no se ve nada, pu*a mad*es si yo lo lleve a que me lo arreglaran si cuando lo entregue funcionaba bien se miraba bien solo que los colores se iban y ahora que me lo entregaron no se ve nada.

De veras amigos no confien en esos hijos de su maldi*a mad*e que no sirven para nada, ademas lo mande arreglar con otro tecnico y me dijo que le habian cambiado un cable que se llama flex el me consiguio la pantalla y ese cable y todo funciona bien, en serio no confien en esos cab*ones ahora entiendo porque dan tan barato las cosas si son usadas y ademas no confien en sus reparaciones porque me dijeron que sustituyen las cosas por otras mas viejas y las computadoras la desvalijan, ademas para atender pu*a mad*es son unos despotas que no tienen caracter para atender mas una vieja gorda que esta como recepcionista y luego ese pinche gordo que supuestamente es el encargado y descompone las cosas asi que cuidado y no confien en ese negocio Surcom porque apestan...
Surcom, lo barato sale caro