Caso 34917   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Surtidor del Hogar25/03/10

Surtidor del Hogar cobran intereses y no vienen a cobrar

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

A mediados del 2009 un vendedor de Surtidor del Hogar llego a mi puerta diciendome que si necesitaba algo para mi casa yo le dije que si pero no tenia tiempo de ir a pagar a su tienda y el contesto que ellos venian por el pago cada semana le dije es que yo nada mas estoy los lunes y el contesto que venian el dia que estuviera y yo como ya habia pedido un mueble para la cocina pero de otra muebleria y si venian por el pago le dije que si.

Bueno como a los dos dias recibi el micro y una licuadora en total iva a pagar 70 del micro y 30 de la licuador aprox. y en ese momento le pregunte al vendedor que cuando ivan a venir por el primer abono y el contesto uuu todavia se van a tardar nadamas me dijo asi y luego pasaron como 3 meses y me llama una senorita y me dice que por que no habia dado el pago yo le dije por que no vienen a cobrar a eso ya mandaron a uno de un bochito y venia muy bien por los pagos pero ya me habian cobrado intereses despues dejo de ir e iva uno de una moto pero iva otros dias que no estabamos y en eso me llaman otra vez que por que no doy el pago y que me van a demandar despues les dije que vinieran por el micro y que me ivan a cobrar 300 por devolverlo y los estuve esperando hasta la uno que me dijo que a esa hora iva a ir y no fue no es justo que por sus incumplimientos yo tenga que pagar intereses Surtidor del Hogar son unos rateros por eso quiebra la compania y asi como va le va a ir peor. Por eso no compren en el surtidor apestoso! para que nos les pase los mismo.
Nada recomendable Surtidor del Hogar
Banamex, clonación de tarjetas
20301
Farmacia guadalajara te miente

26/03/10
No pues ahora si que "que comodidad", que barbaro.