Caso 143340   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sushi Itto17/06/19

Sushi Itto Terminal 2 Aeropuerto, racistas

Sushi Itto
Me causo una gran sorpresa ver a un gerente de tienda en mostrador con una actitud de PREPOTENCIA, RACISMO y HOMOFOBOFIA hacia dos pares de personas unas EXTRANJERAS y una pareja LGTB que haciendo fila para pedir unos rollos fueron objetos de burlas, tratos despectivos entre varias en verdad atrocidades en pleno siglo XXI;

por parte de una persona vestida de negro en caja. Realmente somos mi novia y yo asiduos de la marca Sushi Itto tanto en lo personal como en los asuntos de comedor institucional en nuestros negocios, sin embargo con todo respeto nunca nos volveremos a parar en una sucursal de Sushi Itto hasta no ver que ese T*NTO para decir lo menos no reciba su merecido al menos ser despedido porque gente asi es la que tiene hundido y en retroceso a este México.

Ojalá señoras y señores de Sushi Itto tomen acciones valientes y remuevan al personal de Terminal 2 empezando por su gerente “buen lider”. Dicho suceso ocurrió el día 17 de junio de 2019 a las 16:45hrs del centro.

Estoy atento para cualquier asunto o aclaración al respecto del mismo. Este país no se merece ese tipo de gente altanera, subida y racista. La próxima semana tomare cartas en el asunto tanto en Profeco, la Dirección Sanitaria del Gobierno de la CDMX como la comisión de Derechos humanos, hasta no ver accionee al respecto y lo digo con el respeto que me merecen. No lo considero justo. Saludos.
195741

18/06/19
Ezequiel Gil  19
A mi también me paso eso la semana pasada en la misma sucursal del aeropuerto me sentí súper incomoda
01/11/19
andres.elias  19
Explica tu queja, que fue lo que paso??
28/11/19
wilfris  10
Ezequiel Gil ¿Se sintió incómoda? Ah, caray!

Queja sin información completa, solo menciona conjeturas que no llevan a nada...