Caso 59223   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sushi Itto12/12/11

Sushi Itto, mal servicio, mala comida

Domingo por la tarde noche, llegamos a Sushi Itto de Coyoacán, pedimos una plancha teppanyaki, y comenzó la pesadilla, primero se tardaron en traer las entradas aproximadamente media hora (no se supone que es comida rápida!)

El servicio del teppanyaki llego 40 minutos después y con él un joven que no sabía prepararlo y que se notaba nervioso, la pesadilla comenzó a ir en crescendo, la plancha tenía una flama exagerada y el joven sin experiencia ni habilidad comenzó a quemar los alimentos, los chefs y meseros observaban desde la barra riéndose, el jóven aprendíz tiraba todo, se le volteó el bote de la basura, pedía ayuda, solicitaba que le informaran qué salsa se añadían a los alimentos, en una ocasión le solicitó a otro joven que por favor tomara su lugar, pero éste argumentó que se encontraba ocupado, cuando lo único que lo mantenía ocupado era la vigilancia y burla del jóven aprendíz. Ante el empeoramiento de la situación y ya sin atinar a hacer nada porque lo único que obtenía de sus compañeros eran burlas socarronas y risitas disimuladas de los chefs. Hasta que llegó una chef y en tono irónico le dijo "¿Se le ofrece algoooo chef!?" y acto seguido buscó nuestra mirada para compartir su risa burlona, ésto llevó nuestra molestia al límite por lo que me levante y pedí hablar con el gerente, en ese momento se acercaron los burlones de la barra, e interprentando el papel de ignorantes de la situación nos preguntaban si "algo estaba mal" eso me enojó más y les dije que no estaba en desacuerdo en ser atendida por alguien que no tiene experiencia pero que hablaba muy mal del restaurante y de ellos como equipo el que no prestaran apoyo a quien se encuentra en el lugar de aprendíz. Los burlones pedían disculpas, mandaron al aprendiz a la cocina y enviaron al chico que se había negado a ayudar al joven a que continuara con el servicio, nunca cambiaron la comida quemada, en la cuenta final cobraron demás y la comida estuvo asquerosa, es lamentable que un equipo de trabajo labore en esas condiciones y peor aún que quienes paguemos los costos de sus diferencias, disgustos y resentimientos seamos los clientes. De verdad lamentable que el objetivo de un equipo de trabajo sea la exhibición y ridiculización de uno de sus elementos, toda la situación no habla más que de las condiciones en las que se encuentra el restaurante y supongo no es más que un boton de muestra de lo que ocurre en la franquicia. Lamentable que en un país con problemas de empleo la gente tome tan a la ligera el trabjo que realiza y peor aún que se atreva a hacer cosas para que alguien pierda su empleo. Obvio Sushi itto mostró que en verdad son el japonés con punto. Son punto y aparte en el maltrato a sus empleados y a sus clientes. Obvio nunca regresaremos a este lugar y seguramente no seremos ni los primeros ni los únicos en buscar buena atención, buena comida y precios acordes, al menos eso se merece alguien que quiere comer algo después de trabajar toda la semana no?
195829

12/12/11
Gamuza  09
En lugar de trabajar en equipo y buscar una buena propina, mejores ventas, más clientes, qué sé yo, los empleados se meten el pie dañando lo más importante: la imagen y su economía. Ojalá y el gerente o encargado así como los ejecutivos de la marca hagan algo al respecto. Mira que yo tenía ganas de ir a uno de estos lugares y ahora ni soñando. Saludos.
13/12/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Ha pero eso sí; los franquisiatarios no perderan tiempo ni dinero (ni nada)