Caso 85124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushi Itto16/11/13

Sushiitto coaplaza de lo peor

Sushi Itto
Siempre han quedado mal en sus pedidos a domicilio. Pero en esta ocasión exageraron. A las 2:45 pm hice un pedido el cual tuvo un total de 585$. Nos dijeron que sólo tenían un repartidor y tardaría 1 hr. Pasaron 2. Hrs y marcamos de nuevo y una tal C. nos dijo que el repartidor había salido hace 15 minutos y ya no tardaría. Pasaron 30 minutos más volví a marcar y le pedí hablar con su gerente y me dejaron esperando 10 minutos en la línea.

En eso tocaron mi puerta y era el repartidor., el cual obvió no tiene la culpa. Acepte el pedido pero me di cuenta de que faltaba una orden de yakimeshi. Intenté alcanzar al repartidor pero no lo logre. Volví a marcar para reclamar y ya no me contestaron.
Hasta qué por fin me volvió a contestar C. y le pedí directamente hablar con su gerente. Este me dijo que lo disculpara y que me volvía a mandar otro arroz o que me hacían un descuento de 15% (cuando en realidad ni lo debieron haber cobrado porque aparte de la ineptitud mostrada, el sushi y el arroz llegaron fríos y tiesos) decidí pedir el arroz ya que tenía visitas y estábamos hambrientos después de esperar 2.30 hrs esperamos una hora más y el es+úpido arroz nunca llego.

Volví a marcar como 20 veces hasta que me contesto de nuevo C. y que aún iba a tardar oseeeea eso me hubieran dicho desde un principio y yo hubiera decidido ir a comer a otro lado. Bueno pues mande mucho a la fregada a esta tipa y al restaurante oh esto porque a final de cuentas me robaron dinero tiempo y paciencia. Ni me llegó el arroz ni nada de igual manera me quejare en la profeco.
Sushi Itto pésimo servicio
Sushi Itto, mal servicio, mala comida
Sushi Itto pésimo trato al cliente
195752