Caso 24474   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sushi Villafontana17/07/09

Sushi Villafontana fatal!

Tratare de redactar lo que en verdad me pasó en una de mis visitas a este restaurante con algunos comentarios de ex empleados del mismo restaurante que son mis amigos. OK. Para empezar se que hay varios sushis villafontana por diversas zonas de Mexicali cabe señalar que yo solo criticare el servicio de el local que se encuentra ubicado en villafontana ( ya todos sabemos donde esta bla bla bla).

Llegue al restaurante un martes como a eso de las 8:30pm y como no tiene estacionamiento es de que estacionate donde puedas, por cierto tuve suerte porque había muchos carros y estaba un espacio justo frente al local posteriormente al entrar obviamente me di cuenta que estaba llenísimo pues esta una promoción de 2X1 ( y ya ven que no nos gusta aprovechar ese tipo de cosas aaaaja) total que busque una mesa porque ningún mesero se acerco a ofrecerme una o por lo menos a decirme que nos largáramos porque estaban llenos o algo asi que se yo, ( por cierto iba con mi novia) al fin pues encontre una mesa para 2 y la ocupamos para ese entonces se sentia un ambiente de restaurante de comida china en domingo a las 2 de la tarde, aproximadamente observe 3 pantallas de plasma distribuidas por todo el lugar cuando llegue sonaba una rola de “mana” horrible ( ojo cuando hablo de la musica hablo de mis gustos personales sorry) y le siguio una de “shakira” como para darse un balazo , OK para eso el mesero ya nos habia mirado como 3 veces y pasado por un lado de nosotros las mismas y ni siquiera hola nos dijo, ( por cierto es medio choncho y peloncillo o pelo muy cortito medio blanco) senti la impresión de que los meseros son como cholos o algo como gente agresiva. Paso como media hora aproximadamente y nunca nos atendieron y aparte soportamos la musica horrible que tienen . . . . . fatal!!! , le dije a mi novia vamonos de aquí y asi fue nos levantamos nos salimos y cuando nos estabamos subiendo al carro se me hacerca un tipo guardia y me dice “ ahí ta! . . . . bien cuidado joven” solo guarde silencio y me retire a el sushi que esta a la vuelta sobre lazaro cardenas ( sushi barra & delivery) y esta super recomendable y rico todo lo contrario de el restaurante en cuestion (me encantaría comentar de ese restaurante en algun web de critica positiva jeje). Total sushi villafontana en resumen es un intento burdo de restaurante de 1ra ya que es mas bien de 3ra o 4ta, obviamente por todo lo mencionado y con la sorpresa que se anuncian en el programa de tv tosho morosho haciendo alarde de que son los mejores en lo que hacen y diciendo mas de 5 veces que usan queso philadelphia original háganme el favor ( de 1ra??? Sin comentarios) . Pd . como ultimo comentario un ex mesero al que conozco me dijo que las condiciones de higiene no son las mas optimas ( entiendase como bichos etc. etc.) Lo escrito aquí es experiencia personal y toda verdad Recomendación de el autor: sushi villafontana no es un asco pero el servicio es fatal !!! al menos en martes y al local que esta en villafontana no vallan ademas ya he probado la comida y si es mas rico sushi bar&deliveri ( deberia cobrarles la promocion verdad, pero esque si esta bien rico ok) Fin

05/09/09
mxl  / eduardo  / 09
pues pide a domicilio
05/09/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo contigo nko, este lugar es fatal!, yo he estado en dos de sus sucursales y en servicio y calidad dejan mucho que desear.
02/11/09
greenwich  08
mmm Pues que raro, la verdad yo he ido muchas veces a ese lugar y no he tenido problema alguno. Pero por la forma que te expresas, veo algo logica la actitud del personal hacia una persona prepotente quien vive en una fantasía. Si quieres comida de otro nivel vete a vivir a Italia u otro lugar, estamos en Mexicali. Pobre de ti, con lo que escribes el unico que se ve que apestas eres tu.
27/05/11
leticia isabel  11
Comentario Positivo/Constructivo
De lo que te perdiste bueno de lo que se salvaron a mi me fue peor yo si comi y que mala comida que pesimo servicio y pa colmo caroo ja..hay que cuidar el dinero no dejar que este tipo de empresas nos engañen sushi villafontana apesta....