Las empresas resuelven quejas

Caso 120750   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sushiko10/ 01/ 17
Caso número 120750  ha sido completamente resuelto

Sushiko me cancelaron la reservacion para seis personas en epocas decembrimas por un retraso de 15 min sin embargo mi queja es respecto al trato que se me dio para informarme que ya no tenia mesa
Fue de forma descortes con voz alta y gritos gestos de enojo
La persona que se dirigio conmigo era el encargado pedi hablar con el dueño para hacerle saber de mi mal trato y falta de respeto porte de un empleado y fue negada mi atencion me enviaron de nuevo con el encargado para poner la queja

Hablamos directamente con el aceptando su falta de cortesia justificando que tenia mucho trabajo y mucho estress
Le volvimos aclarar que No era la forma de tratar al cliente
Se publico en su pagina de facebook con el objetivo de que el Dueño de Sushiko viera que uno de sus empleados daba un mal trato al cliente sin embargo las respuestas en su pagina confirmaron mas que tienen un mal servicio

Comentaron que estan seguros que no hubo falta de respeto que fue mi culpa la cancelacion y no hubo ninguna disculpa

Definitivamente un pesimo servicio en Sushiko y ademas aseguran que estan en lo correcto

Comentarios sobre esta queja:
10/01/17
Gamuza  09
Supongo que el lugar estaba lleno y ustedes querían les respetaran la reservación aunque hayan llegado nomás 15 minutos después. Tal vez no fue la atención adecuada, pero, hay que ser puntual. Si el lugar tenía mesas disponibles, entonces ni siquiera habría por qué discutir. Saludos.
10/01/17
blaine87  16
que este estresado no es para que los trate asi.