Caso 62172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SUSPE17/02/12

SUSPE, servicio dental pésimo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

Mi queja es en contra del departamento de dental del SUSPE , ya qu e tienen un pesimo pésimo ! servicio , me han dado citas con una doctora A. y a esta nunca la conoci.

Me han dejado horas! esperando y me han pasado hasta cuando le s da la gana ! y ya hasta que por fin me toca entrar me doy cuenta de que todas estan platicando y yo esperando en lugar de que me puedan atender, y a parte de soportar todo esto , para que no me pasara lo mismo yo de ingenuo , fui a pedir otra cita , pero esta ves con una dra D. esperando que todo fuera diferente , y todo me resulto de lo peor! esta es la doctora mas floja que he conocido la mas prepotente del SUSPE , me atendio despues de la hora de mi cita , me trato mucho muy mal , con su forma de hablarme , es pésima! , que clase de doctora es ? con esa actitud y mal trato hacia nosotros los pacientes ?? quien esta viendo por nuestra salud ? Y además d e todo estoo y para acabarla! habia comida en su consultorio estaba sucio y olia mal , yo creo que esto no esta bien ¡ y hasta que acabo de hablar por telefono s e digno a empezar a atenderme .
mis compañeros del trabajo me han dicho que ya se han quejado de otras doctoras d e dental , pero que nunca les hacen nada ! Y si al parecer todo sigue igual en ese departamento , y todo esto me parece de lo mas mal , estoy muy muy molesto por la forma en que me han tratado a mi y a mi familia en dental , y a que batallo para que me den permiso para acudir en el trabajo y todavía para soportar todo esto! es por eso que lo publico aqui , que el servicio del departamento de dental apesta!
SUSPE servicio pésimo