Caso 154610   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Suspendde05/11/20

Suspendde son ladrones

los ladrones de Suspendde huyeron con mi dinero y me dejaron con la deuda inicial ante el banco. Se fueron sin dejar rastro de un día para otro: los asesores no contestan celulares, desapareció la página web y el dominio de correos, ausentes en facebook y twitter, visité las oficinas y se habían ido desde hace un mes.

Suspendde fue la peor decisión, doblemente inmorales, te dejan endeudado y en ningún lugar te pueden ayudar: CONDUSEF, PROFECO, te quedas sin respaldo. Sigo buscando de qué manera salir de esta pesadilla. Reparadoras, restauradora de crédito, son un riesgo innecesario, lo increíble es que se anunciaban en todos lados, usaban logotipos de instituciones serias como CONDUSEF, ACTINVER, CNBV...

Ahorré dos años, esperé un año a que Suspendde me diera la carta de convenio con el banco, creí en sus asesoras, parecían serias y honorables. Quise pagar, ahora puedo menos. Llama la atención que no nos hemos manifestado todos los defraudados, será porque no sabemos qué hacer, mientras busco todas las salidas legales posibles.
Suspendde Reparadora de crédito
Suspendde fraude Total
195351

06/11/20
Liligahandave  20
Suspendde pedía depositar en un Fideicomiso de Activer, debemos ejercer presión para que el banco libere el dinero y pague a todos los ahorradores, no pueden sacar el dinero sin nuestro consentimiento por escrito y esa queja si podemos llevarla a la CNBV por qué se puede demandar de fraude (supendde y Activer)
08/11/20
Miguel_CG  20
Misma situación con Suspendde. Tenía un ahorro de 9 meses y no han dado respuesta. Ya levante queja en Condusef y Actinver pero no apoyan mucho ya que piden que se investigue directamente con Suspendde...
28/11/20
Steven L.  20
El único lugar donde son legales y si te ayudan es en Defensa del Deudor buscalos en Google
07/12/20
Rafael Po  20
Yo ya tenía ahorrados 80,000.
Debemos hacer un grupo para emprender acciones legales y pedir que actinver nos devuelva lo que teníamos ahorrado en nuestras cuentas de fideicomitentes.

08/12/20
@sosa33  20
no pues bay bay dinerito, lección aprendida...
06/01/21
Jose21  21
Mismo caso, mande correo a actinver pero sin respuesta, tómenme en cuenta si en grupo se podría hacer algo ,
14/04/21
Jdanielrmz19  21
Misma situación. Cuento con el Teléfono del que se supone es el encargado del fideicomiso en Actinver en Guadalajara. No se porque ella esta la administración central del fideicomiso. Puedo unirme a un grupo si quieren.
Consudef, ,me dijo que lo tengo que arreglar directamente con suspendde, pero ni sus luces en redes, números telefónicos y menos en sus oficinas a las cuales fui dos veces y nada.