Caso 39189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suspensiones Escorpio10/07/10

Suspensiones Escorpio apestosísima

necesitaba alinear mi coche y me recomendaron el taller de Silvia , llevé mi auto a ese taller y me dijeron que le cambiaron las rotula amortiguadores, terminales, en fin me reconstruyeron la suspensión de mi coche y me cobraron casi 5000 pesos( por una alineación).

El día que salió del taller mi vehículo salí a carretera y de repente mi auto perdió estabilidad Y CASI me estrello a 120 X hora, me orille y al seguir la marcha se oía un fierro arrastrando, era un amortiguador que se salió de su lugar.

Después del susto y volantazo fui a otro taller y o sorpresa al invitarme el encargado a ver el daño , descubrí que me pusieron piezas patito y me habían cobrado como si fueran originales además otras se veía que nomás las lavaron y pusieron, el de taller que me reviso me dijo que fuera a reclamar, y me dijo la dueña que pasara mi coche a revisar y le cambio el brazo auxiliar y todavía me cobro otros 400 pesos y se puso digna cuando le dije que yo no quería sus servicios sino que reparara lo que me hizo mal, esa gente sin escrúpulos y ratera de suspensiones escorpio(escorpio) en sus tres pseudo talleres de neza apestan, además no te dan factura que por que te cobrarían mas caro, la verdad ni pagan impuestos.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional