Caso 130438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki23/11/17

Suzuki Aeropuerto Irresponsables e incompetentes

Suzuki
Qué tal amigos!
Si están pensando en adquirir algún Suzuki y te encuentras en la Ciudad de México, piénsalo dos veces. Les comentaré la pésima situación en la que me metieron por 8 meses.

Se tardaron en entregarme el auto más de lo debido.

Pagué mi póliza en la agencia y ellos no pagaron mi seguro (y me di cuenta porque tuve que pedir una grúa por una descompostura).
Sólo me daban largas y juraban que ellos sí lo habían pagado, curiosamente no tenían el recibo para comprobarlo, me vi en la necesidad de contratar a una abogada para que se hicieran responsables.

El auto era un Ciaz 2016 seminuevo y de los 8 meses que lo tuve, MÍNIMO 4 estuvo en el taller.

Primero se le rompió una manguera y se descompuso el termostato lo que ocasionó un "calentón" y se tardaron dos meses en llegar las refacciones.

Después, estuvo bien el auto 3 semanas y se volvió a descomponer, falló un sensor, se rompió otra manguera y esta vez se tardaron más de 2 meses en entregármelo, 3 días después de que me lo entregaran le prendió el testigo de CHECK ENGINE y me dijeron que sólo le faltaba un sensor pero que el auto estaba bien, se podía manejar. Decidí malbaratar el auto y venderlo, y ahora el nuevo dueño comenta que ya le dio un "calentón" (POR TERCERA VEZ).

No les puedo decir que no compren un Suzuki porque sé que son buenos autos, aunque el mío haya sido el malo, pero sí les puedo recomendar:
no comprar en Suzuki aeropuerto, evítense problemas con gente irresponsable, incompetente.
195768