Caso 140568   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki27/02/19

Suzuki México (Vallejo) VITARA FALLÓ EN FRENOS, defecto de fábrica

Suzuki
Me vendieron una Suzuki VITARA 2019 que desde planta tiene un fallo en los frenos, en Suzuki Vallejo en el documento de pre entrega pusieron que estaba al 100%, que se había realizado pruebas en el sistema de frenos y esto solo para realizar la venta, solo les interesaba sacar el auto, ya después uno es el que sufre con el problema, no contemplan las consecuencias que esto puede tener, poniendo en peligro mi vida y la de terceros,

la refacción tardará meses en llegar desde japón, se excusan diciendo frases del tipo "solo va tardar en frenar" como si los accidentes nos avisaran, el personal de la concesionaria son ineptos, 0% calidad en el servicio, los de mantenimiento no tienen conocimiento, solo buscan envolverte y confundirte, han sido muy groseros, realmente ahora ya ni me reciben, ni devuelven las llamadas, ni la agencia Suzuki Vallejo, ni Suzuki Mexico, el gerente general de la agencia, se ha negado a recibirme, me han dicho que se encuentra en la agencia y 20 minutos despues voy y justo acaba de salir, se esconde y no da la cara.

Decepcionante desde la primera vez que me iban a entregar la unidad se encuentra en malas condiciones, tenía grasa en los cristales, escurrimientos por la colocación del kit de seguridad, suciedad en parrilla delantera, polvo en techo, rayones en todo el cofre, acceden a limpiarla, insisten que se realice la firma de los documentos de entrega,realmente solo les urgía sacarla a como diera lugar, sin condiciones esteticas, ni mecanicas.

Les recomiendo que no compren en Suzuki y si lo harán revisen muy bien el auto antes de firmarles algo!
195826

07/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cuan grave es la falla de frenos? ¿la unidad es manejable?
Emite una carta y avisa al vendedor, agencia y suzuki mexico.
Mientras, el riesgo es todo tuyo.

No hay que ceder a la firma por presión (mira las letras chiquitas y mira lo que tu firma les deslinda), si el auto no está listo, NO hay que recibirlo e indicarlo por escrito para seguimiento (evitando que ellos armen historias), pues los asesores no dan buen seguimiento en instrucciones a voz y se diluye la realidad. Aunque, bueno, en el caso de estar pagando un crédito, uno está pagando y no tener el auto, se espera tener el apoyo aparente de la financiera...