Caso 70253   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Suzuki16/09/12

Suzuki, no compres o te arrepentirás

Suzuki
En el mes de enero pasado, adquirí una Susuki SX4 Cross Over. Hice la peor elección de mi vida. Desde los 500 kilómetros acudí a la Agencia Suzuki Tlalpan pues ya mostraba fallas, mismas que siempre adujeron que eran normales. Usted quiere ir a una agencia donde no haya un recepcionista para recibirlo, acuda a esa agencia, ¡tuve que esperar a que terminaran de comer!. El Gerente de Postventa (Gerente de Servicio) especialista en General Motors, nunca resolvió nada. Relaciones Clientes de Planta me mandó a Universidad.

Si quiere un auto que le consuma 7 kms. por litro, vibre cuando esté parado en Drive, le ponga la reversa en frío y patee con un fuerte golpe dentro de la caja, se detenga sin motivo, siga prendido pero sin tracción, que llegue a ser imposible mover la palanca inculpándole del hecho, que le rayen su auto en la agencia, que le pierdan el manual del propietario y la póliza de garantía, etc. compre un Suzuki. Siempre le dirán que es normal en la agencia y en Planta, aunque tenga solo 2000 kms. nadie se hará responsable.
195765

18/09/12
carlos76  07
apestan!!!!
04/11/13
DIMITPA  13
Te lo creo totalmente, Suzuki apesta, tanto en el DF como en el Estado de México.
04/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Mala suerte o malos carros? Malos Autos te lo creo de Renault, por el bien de otros compradores espero que sea mala suerte nada mas lo de tu auto... Y nada de lo que mencionas es normal en ningun carro, ni siquiera en autos usados
10/01/14
Precision_Shooter  10
Pues, Yo tengo una sX4 Crossover y... Todo bien, mi otro auto es un Mercedes Benz CLK350 Cabriolet Avantgarde y no lo cito por presumir, si no para que veas que conformista no soy, me ha salido bueno el carrito de Suzuki, quizás corriste con mala suerte, un abrazo...