Caso 144948   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suzuki08/08/19

Suzuki POLÍTICAS DESHONESTAS Y PROTECCIÓN A SUS REPRESENTANTES

Suzuki
Acudí a Suzuki Pachuca convencido de comprar una Vitara 2019 GLS y el asesor pidió un anticipo de 5mil pesos para pedir la camioneta y llegara a la agencia en 15 días, pero antes de la fecha me llaman para firmar contrato con el banco y piden transferencia por cien mil pesos. la cual hice bajo la promesa de que entregarían en 3 días.

Al dia de firmar contrato en banco Suzuki entregan factura de la camioneta pero mencionan que aun no llega, que al día siguiente llegara,a lo cual condiciono firma de contrato si la unidad no esta a la vista en la bodega de la agencia me dicen que no la tienen pero que firme contrato para que le den 200mil pesos mas el banco a la agencia,

como ya sabia que no tenían la camioneta de la factura pedi mi dinero de vuelta al ver mas de 20 personas en mis situación con meses esperando la Suzuki vitara que nunca llego. el problema es que no quieren regresarme mi dinero y el asesor ya me contestó diciendo que le haga como quiera.

tendre que ir a profeco para recuperar mis ahorros de dos años que tienen secuentrados. la vitara 2019 esta agotada y no hay en ninguna agencia mas que las demo o excibición pero te dicen que te la van entregar y piden el pago del 100 por ciento.

No caigan en esta tranza avalada por los gerentes de varias tiendas Suzuki que envalentonan a los asesores que por ganar una comisión se quedan con grandes cantidades de dinero sin entregar el producto. firmaron carta compromiso a sabiendas que el banco no autorizaría el crédito de un auto que no existe.
Cuidado de contratar con TotalPlay
Facebook borra mi cuenta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Volaris apestan
Cablecom servicios ineficientes

11/08/19
Noec  19
Es una pena que loa vendedores y gerente de esta agencia vendan un producto que no esta wn existencia y se nieguen a devolver el dinero, espero se aclare esta situación, saludos
12/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Qué osados, facturan equipo que no entregan.

Lo que ud pasó con la pérdida de su anticipo se debe /anticipar/ vía el contrato --- pocas veces el comprador se cerciora de estos puntos. Si la camioneta no se entrega en X días e incumple, la agencia debe de regresar el anticipo a los N días, y si no llega a cumplir el plazo, incurre en intereses moratorios / pagaré / etc.

=

¿Realmente le facturaron el automóvil?, Si no está la camioneta ¿qué datos como el VIN pudieron haber puesto en la misma?

Y espérese a las refacciones...

Qué feo caso en https://www.suzuki-pachuca.com.mx
1 estrella a Suzuki Pachuca por incumplidos y su actitud de vender sin tener inventario.

Ps: El anio 2019 está bastante avanzado para modelos 2019... ya le deben estar queriendo hacer el cambio *forzado* al modelo 2020 --- verdá que sí?