Caso 71504   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suzuki21/10/12

Suzuki Body Shop Av. Gonzalitos apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Suzuki
El dia 7 de mayo ingresaron mi coche a Suzuki Body Shop Av. Gonzalitos (que lo habian robado a mano armada)lo encontraron y lo enviaron a este taller que segun de buena calidad por ser de agencia. Dejenme decirles que ya pasaron 5 meses y medio y no me lo entregan!, he tenido ya mucha discuciones con ellos, con los gerentes, supervisores y con los del seguro Qualitas que apesta su servicio! En lugar de que ellos me den retroalimentacion Yo soy la que les llama para contarles los avances. el punto es que en este taller apesar de que era evidente que el carro era perdida total, decidieron entre el taller y el seguro que no lo era.

Por supuesto estoy muy molesta e inconforme con su decision, ya que despues de los 5 meses y medio, durante este tiempo, ahi mismo en la agencia me da;aron mas el coche en los interiores, rayado por la pintura y muy descuidados dejaban sus herramientas sobre los asientos de piel, a lo cual me da;aron un asiento, argumentando que un tapicero lo revisaria.. no bueno de verdad que estamos llenos de d=gente incompetente y que definitivamente los afectados somos los clientes. el gerente de ahi ya no esta, y en ese inter pues pasaron mes y medio casi dos y hace dos semanas, me lo querian entregar, cuando me le dieron un golpe por mala maneobra en el taller y segun lo arreglaron y este sabado 20 de OCTUBRE me lo entregan con un vidrio apostillado y sin haber arreglado correctamente el golpe. finalmente lo manejamos y se presenta un ruido espantoso en lo mecanico, pues cabe resaltar que le cambiaron la flecha, suspension y otras partes de una llanta delantera. y nuevamente ire a reclarmarles. definitivamente es un MUGRERO este taller de la Suzuki en gonzalitos (grupo galeria) en monterrey nuevo leon. ir a la profeco es una perdida total por ello pongo mi queja en este sitio que se que mucha gente lo vera.
\ Me siento mas robada por el taller y el seguro que lo que realmente me sucedio. Que lastima de gente y compa;ias.

22/10/12
gilesortega  12
Comentario Positivo/Constructivo
¡Qué tal lilipp! ¡Buen día!

En realidad tu caso es uno más de los que circulan a diario y que desgraciadamente las organizaciones de regular y aplicar sanciones a estas malas empresas, están coludidas. Como es posible que CONDUSEF, PROFECO y demás no puedan defendernos y siempre se limitan a darle la razón a las empresas e instituciones bancarias. Esto como un ejemplo; pero te imaginas cuantos casos hay de este y más tipos. En mi caso haría lo siguiente:

1.- Pórtate enérgica en tu actuar.
2.- No cedas a tantas tonterías que te cuentan.
3.- No les perdones absolutamente nada. De por si los seguros son caros y aun debemos darles por su lado. Exige que todo quede bien.
4.- Verifica que el trabajo sea de calidad o no recibas nada.
5.- Pide por escrito la fecha de entrega
6.- Diles cuanto gustes de acuerdo a su mal desempeño. Trata de hacerlo cuando haya gente (Clientes). Esto con la finalidad de que les de vergüenza y las otras personas vean el tipo de trabajo que realizan.
7.- Si tu vehículo al momento de la entrega no es de tu satisfacción, rechaza la entrega. No puedes dejar que te hagan un mal trabajo y traten de verte la cara.
8.- Si ya de plano están en un plan especial. manda hacer una lona explicando este problema. Estaciona tu auto fuera de la empresa y coloca la lona en él. Seguro les va a interesar que la gente no vea la mala fama que se han ganado a pulso. Claro, hay que invertir, pero creo que puede ser una muy buena acción para presionar y te hagan un buen trabajo de calidad. En la lona el nombre de la empresa y aseguradora con letras grandes. Vamos, muy llamativa a la gente que pasa por ahí. Por ejemplo, "advertencia" "suzuky body shopy y QUALITAS" Empresas Nefastas.... etc. Explicas un poco de tu problema y verás que a eso si le pondrán atención. A eso nos orillan.
9.- Lástima que estamos lejos, si no con gusto te apoyaba.
10.- No te dejes. Las cosas nos cuestan como para que estos negocios siempre abusen del cliente.

En lo que pueda ayudarte, con gusto. Quizá se puedan enviar mensajes privados por este medio y con gusto lo que ofrezcas.
26/10/12
lordjaz  / Ja Z / 08
Y lo peor es que Grupo Galeria ya esta en la quiebra, ha vendido la mayoria de sus agencias y a tenido que despedir al 90% de sus empleados.
08/11/12
Shelby  11
Que tal Lilipp.

Buen dia, una duda que auto tienes y que modelo es??, trabajo en ese medio y para darte algunos tips omitiste informacion.