Caso 94205   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki05/09/14

Burocracia en Suzuki Gonzalitos garantías falsas

Suzuki
Hace una semana visite mi concesionaria de autos nuevos Suzuki gonzalitos en Monterrey, N.L. para revisar mi auto nuevo que le había fallado el estereo con navegador, con previa cita.
Apenas me recibe la persona de mantenimiento para tomarme mis datos y me dice de imediato que este tipo de fallas no se atienden más que con previa cita y que venga otro día. A lo que le dije que venía de otra ciudad y que necesitaba que lo revisaran porque tenía cita.

Para no hacerles tan largo la narración, despues de horas de espera me dicen que efectivamente el estereo esta dañado que entra la garantía que pero que tienen que pedir autorización de México.
Ya pasó una semana, el auto esta relativamente nuevo y es una verguenza que den un servicio de burocracia como si estuviera pidiendo una ayuda del gobierno.

Me pregunto que pensaría los nipones que han forjado su empresa para llevarla a nivel mundial y aquí la rebajan a tercer mundo en cuanto el servicio. Acaso por eso sacaron del comercio los autos Suzuki en Estados Unidos?
Suzuki Satelite Shinko Automotriz apestan
Suzuki la villa apestan
Suzuki Universidad México DF apestan
Suzuki Pedregal mal servicio

03/08/15
No Conformista  10
Y es algo común en Suzuki toda la culpa es de la planta (según), pero se ve que la marca no les da seguimiento, te invito a llamar a este número al parecer no se esperan que los clientes llamen directamente a la planta que la final es donde es surten la piezas porque realmente los autos llegan de Japón.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).