Caso 39095   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suzuki08/07/10

Suzuki Pedregal, me robaron

Compre un Suzuki Swift con la condición que me tomaran un auto a cambio con placas de Guanajuato, en el acuerdo yo quedé de absorber el trámite de cambio de placas al DF por lo que me retuvieron $6,500 de los cuales me entregaron papeles falsos porque la fecha es previa a la operación de compra-venta y la placa no coincide, y el monto es de alrededor de $2,000.

Al día de hoy la Gerente de Ventas da por finalizada la operación, osea se clavó $4,500. Creo que hay que pagarle un curso de matemáticas básicas y regalarle unos lentes...

El peor servicio que he recibido, no capacitan a sus vendedores, todo son mentiras... la verdad sufrí esta compra en lugar de disfrutarla.
195858

09/07/10
cegreal  08
Si desde el principio te están diciendo que serán 6,500 donde está el robo? Sabías que costaría eso y en efecto se cobró eso.

Ahora hasta papeles, falsos, las agencias pueden tramitar cosas, incluso antes de que pasen.

Pero bueno si tu crees tener la razón porque no llamas al corporativo, que la razón va a ser simple, si te dijeron 6,500 y fueron 6,500 cual es el problema.
09/07/10
valentino  09
es cierto que el cambio de placas cuesta aproximadamente la mitad de lo que a ti te dijeron, pero si tu aceptaste pagar $6500, donde esta la queja ???
igual y te estan cobrando tramite de placas, mas el sueldo del personal que fue a realizar el tramite..
ademas, si no capacitan a sus vendedores, como es que te convencieron de comprar un auto con ellos?
10/07/10
argosman  09
Pos por eso papelito habla, el acuerdo al que llegaron con todos los números de pesitos y centavitos deben estar detallados, y si les diste el dinero para hacer los trámites, debe haber recibos que indiquen el concepto, osea, "yo argosman le entrego a tal persona X cantidad por concepto de cambio de placas" y así todas las cuentas deben cuadrar...