Caso 38935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki04/07/10

Suzuki, pésimo servicio en taller

El año pasado compre una moto nueva en Bauki San Luis distribuidores de Suzuki, total que a los 60 Kms empezo a hacer un ruido el freno delantero, hable y me dijeron que era normal que tenia que esperar a que los frenos se asentaran, depues la lleve al servicio de garantia y de paso les comente lo de los frenos y que por favor me acomodaran un espejo, seguen el mecanico los frenos estaban cristalizados y que con una lijada iban a quedar el espejo lo acomodaron pero al hacerlo lo maltrataron pues no tienen la herramienta adecuada.

El arreglo de los frenos solo duro 3 dias despues volvio a hacerlo, despues me ocupe y no tube tienpo de llamar a los pocos dias me di cuanta que una fascia estaba rota, les lleve la moto inmediatamente me dijeron que lo iban a investigar y que no habia problema tambien, lo de los frenos que depues me llamaban, al cabo me dijeron que los frenos de esa moto asi eran que segun eso estaba alabeado (ondulado el disco) y que estaba dentro de las tolerancias segun ellos que cuando fuera me la iban a mostrar, mande un correo a corportaivo Suzuki que lo unico que hicieron es ponernos a platicar otravez para que ellos le dijeran lo mismo. Total que me presente a recojer la moto ya cansado de estar discutiendo con gente mal, salio el dueno muy reclamador diciendome que cual era mi problema que porque mande correo al corporativo y alzando la voz, diciendo que queria la moto perfecta; Yo le pregunto al dueño si el dinero que le page (de contado) peso tras peso fue efectivo para el. Asi como el dinero que pago es 100% util asi quiero que la moto sea.
Cuidado con acercarse a este tipo de estableciemiento ya que prometen muchas cosas y aunque este es su poliza de garantia ellos se las busca para mandarte por un tubo y deslindarse de resposablidades. En fin todo a la ahy se va como quien dice a la mexicana y que no esten molestando. Todo este tpo de expresiones es la manifestacion de falta de amor al trabajo y hacer las cosas con ganas. Gracias a pesonas como estas contribuyen a enpobrecer Mexico.
Actualización del caso por Intuitivo:

Por cierto tan mal servicio tuvieron que cerraron hace ya algunos años. Ni hablar, la verdad siempre se descubre.
26/07/2018 09:14

Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

05/07/10
valentino  09
mientras uno esta pensando en comprar, te bajan la luna y las estrellas, pero ya que te abrocharon, te tratan como si les hubieras hecho un favor al comprarles sus porquerias..
deberias de buscan un taller de confianza para que te reparen tu moto, porque tambien es bien peligroso que traigas mal los frenos solo porque esos idiotas dicen que es tolerable..
deberias preguntarles hasta cuantos metros es tolerable volar cuando no te agarren los frenos?