Caso 49695   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki10/04/11

Agencia Suzuki Santa fe, me robaron

Suzuki SANTA FE
A QUIEN CORRESPONDA.
Disculpe robarle unos minutos de su valioso tiempo, pero me veo en la necesidad de recurrir a este medio de contacto con ustedes ya que he tenido diversos problemas con la compra de una camioneta Grand Vitara 2007 como "seminueva" en la concesionaria ubicada en Santa Fe (FAME Orientales Santa Fe, SA de CV), ya que desde un principio el personal de ventas me prometió diversas cosas que se le iban a cambiar, por ejemplo:

un golpe que trae en la facia trasera, el cambio de la tapa de la llanta por una nueva (ya que esta estaba rota), la revisión exhaustiva que le hacen al motor y suspensión, el sensor (según solo había sido desconfigurado), y la promesa de 3 años de garantía. Lo cual ninguno de los puntos anteriores fueron realizados, ya que al momento que se liquido el monto acordado, comenzaron a decir que eso no se tenía que realizar ya que por un pequeño descuento que hicieron al valor original comenzaron a decir que todo esto no se tenía porque cubrir. Todo lo mencionado anteriormente es "fraude" como tal, ya que en ningún momento después del pequeño descuento de la venta fueron excluidos.
Adicionalmente la Gran Vitara fue entregada el día martes 5 de abril (este día se me entrego una tapa de una Gran Vitara nueva) y el día miércoles 6 de abril la camioneta dejo a mi familia parada en pleno eje central, ya que el radiador se calentó y no quiso arrancar. El servicio de la agencia solamente comento que el problema fue una manguera que estaba rota, sin embargo el día de hoy (viernes 8 de abril) hace 4 horas de su entrega, sigue calentándose demasiado la camioneta y adicionalmente me quitaron la tapa que "había sido cambiada a una nueva", esto lo denotamos por un parche que tiene la que me entregaron.
Lo mencionado anteriormente es para hacerlo de su conocimiento y se tomen las acciones pertinentes a mi favor (consumidor), ya que de no ser así, tendré que realizar forzosamente y necesariamente, una queja ante la PROFECO, y demás estancias legales que procedan.
Gracias y quedo en espera de una respuesta favorable.
195860

14/04/11
Master Mind 2  11
A los vendedores no les creas nada, papelito habla.