Caso 139409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki15/01/19

Scross Suzuki 2015 Consecionaria Suzuki Tijuana apestan

Suzuki
En la agencia Suzuki Tijuana, adquirí un Suzuki S-cross 2015 (full equiped) entre Feb-Mar del 2016, era seminuevo y contaba con la garantía extendida. Se le han dado todos sus servicios en tiempo y forma, aunque en una de esas ocasiones el supervisor extravió el libro de los registros.


En mis primeros meses con el coche no quiso encender en un par ocasiones porque la batería se desacargaba. Lo llevé al taller y tuve que reemplazar la batería y solo le borraron los códigos de la computadora. Después de reemplazar la batería, de manera intermitente la luz seguia encendiendose en el panel. Lo llevaba al taller, pero solo le borraban el código.


En Marzo del 2018 el coche comenzo a mostrar otro código en el panel (Master warning), para entonces eran dos luces en mi tablero, casi constantes. De nuevo, lo lleve al taller para que lo revisaran y solo le borraron el codigo, otra vez. Entonces el coche fisiscamente empezó a mostrar dificultad para acelerar; también batallaba mucho para las subidas. En carretera a una velocidad entre 90 y 100 km/h el carro se tironeaba y tenía que bajar la velocidad a 50-60 km/ en una autopista.


Lo volví a llevar al taller Suzuki, y me dijeron que tenía como 30 códigos de error y como eso no era normal los borro todos. En cuanto llegue a mi casa las luces volvieron a encenderse. Volví a insistir y lo llevé al taller de nuevo; para entonces era Agosto y me comentaron que justo ese día la propietaria de otro carro igual al mio (s-cross 2015 casi de la misma serie) había reportado el mismo problema. Dejé el carro en el taller para una revisión más profunda y me dijeon que era la transmisión, pero que en menos de un mes el carro estaría listo.


Después de 3 semanas las partes apenas llegaron, luego dejé el carro y desde entonces hasta la fecha mi carro esta invobilizado en el taller. Después de instalar la transmisión el carro ahora presentaba un zumbido/ruido. Le cambiaron la turbina; sin embargo, el ruido continuaba. Despues dijeron que era la programación, lo cambiaron en dos ocasiones. El ruido seguía. Cambiaron la computadora y el ruido sigue. Y asi, vuelta tras vuelta y llamada tras llamada.


Para el dia de hoy ya son 4 meses con mi carro inmovilizado, me siguen dando largas para poder solucionarlo.
Estoy realmente decepcionada de esta compra.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12813
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30146
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79633
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92877
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario