Caso 94359   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suzuki10/09/14

Suzuki Tlalnepantla no sabe reparar coches y dan un pésimo servicio

Suzuki
Lleve mi coche a la agencia Suzuki de Tlalnepantla, por una falla en el acelerador, después de unos días me dijeron que el problema era que se le había puesto las bujías incorrectas y eso estaba causando que el coche "toziera" y no despegara adecuadamente, me cobraron un cambio de bujías y un kit de "descarbonización", el coche no quedó siguio la falla y luego se los vuelvo a llevar, supuestamente el coche esta bien y me lo entregan después de varios días.
Voy saliendo de la agencia y a los pocos minutos sigue fallando. Los supuestos "expertos" no saben ni que tiene mi coche ni como repararlo.
Suzuki Lopez Mareos Guadalajara apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/08/15
No Conformista  10
Si, sus Seudotécnicos no saben nada cuando les pides una respuesta más técnica se quedan con cara de Whhat y apenas si dan una respuesta masticada a tumbos que poca capacitación tienen estos tipos, lo malo es que cada vez veo mas quejas, que poca la de estos tipos, no tienen ni vergüenza, cuando oyes japonenses es calidad y servicio y Suzuki México a quedado a deber.
03/08/15
No Conformista  10
Este el es Telefono de la Planta de Suzuki. LLamen y expresen su problematica. porque las agencias no hacen nada.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).