Caso 62264   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suzuki19/02/12

Suzuki no apestan, hieden

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Suzuki
Hieden no apestan , despues de vueltas y sufrimientom, para obtener un Suzuki el vendedor argumento ser el mejor vendedor rompiendo record me aseguro que el swift 2012 era el mejor carro del momento.

Hasta que choque y las bolsas de aire no abrieron con un golpe como ese entonces de que tipo debe ser el golpe para que abran las bolsas dijo que si hubiera chocado en un tsuru golf seat ford honda seguramente hubiera muerto
que clase de carro es el que no le salen las bolsa de aire casi vale 200 mil pesos para colmo no tienen ni taller ni piezas se tubo que llevar
a un taller alterno menciona que la bolsas no abren por que segun el angulo del golpe no fue el correcto seguramente casi hay que medio matarse para que abran las bolsas no compren ese carro sale defectuoso o al menos ese salio mal y e escuchado aotros decir que el carro es inestable en carretera
el zuzuki quisas sea bueno en potrso aspectos pero aqui particularmente este vehiculo 2012 no resulto lo que se esperaba ademas es tanpobre la pintura que se raya hasta con las uñas de las manos
el acabado de la pintura se ve muy bien pero reslta que al lavarlo se mete y se cuela el agua en los ules si no lo secas de ahi se puede conservar la humedad solo quiro que la gente se entere que tengan cuidado y que lo piensen dos veces antes de comprar este carro seguramente algunos saldarn a defenderlo estoy hablando de la actitud de este vendedor verdad A.cuando me cristicaste por mi religion? creo que un vendedor debe avocarse a vender y no entrar en detalles de religion ademas de vendedor me salio juan camaney
por que segun el tiene record de ventas a nivel nacional verdad A.?
segun el a ganado premios , como un vendedor puede ganar premios cuando el asesor de banco me comenta que este vendedor a tomado dinero pues si
exactamente le di dinero para que sacara las placas y no las saco hasta que le,pedi el dinero
yo, personalmente saque las placas entonces no es el gran vendedor como el menciono verdad A.
? seguramente yo tube la culpa al confiar en ti
pero se los aseguro tengan cuidado no se dejen llevar por el supuesto trato de un vendedor de autos como lo es este sujeto agrego unas fotos
para que se den cuenta como las bolsa debieron haber salido quisas la gente no sabe de las caracteristicas tecnicas las cuales nos lleven a valorar un percanse y determinar si debian salir o no lagente solo quiere tener la seguridad en sus manos no en las de un carro ni en las de un vendedor agrego fotos y juzgen bien no por la emocion tomen una desicion saludos a ti lector que posiblemente quieras adquirir un vehiculo de la marca Suzuki.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

21/02/12
steeltowers  11
De acuerdo a las fotos que muestras el golpe si estuvo aparatoso, pero a mi parecer las bolsas no abrieron quiza por que los sensores en este caso van montados en los soportes de motor, hay modelos que los lleva en el marco del radiador.

Guiate con un perito especializado para que de acuerdo con su dictamen puedas demandar o no en Profeco...

Saludos!
29/04/12
Brady  11
Independientemente del comportamiento y bufonerias del vendedor, tuviste la oportunidad de buscar otra agencia o de solicitar que te atendiera otro vendedor!

Por tus comentarios, casi podria asegurar que no te convencio, no te gusto, y que estas arrepentido de haber elejido ese auto... sin importar que las bolsas hayan, o no, estallado!
02/05/12
crc83  09
el hecho de que un golpe como ese no haya activado las bolsas de Aire ya es bastante serio. Lastima que vivimos en Mexico, en cualquier otro pais esto ya seria un reclamo directo a desarrollo tecnico, por supuesto con compensacion monetaria al cliente.