Caso 8632   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Svenson08/03/08

Fraude SVENSON (Larson Centro Capilar S.A. de C.V.)

Estoy haciendo una investigación sobre el gran fraude de Svenson, tanto de méxico (y todas sus sucursales en el país), como de España, si tienes datos que me puedas ofrecer o ese tan visto video, que ellos mismos pagaron para que se mandará quitar te lo agradeceria, escribe a: justicia77(arroba)hotmail.com...

No debemos dejar que sigan empresas como esta, que solo les estan vendiendo sueños ilusorios a la gente, animate y unete a esta investigación, todo se mantendra en estricto anonimato, esto es enserio y no es un juego, asi que si envias algo, que tenga veracidad y realidad, esto va dirigido, tanto a gente que fue defraudada, como gente que ha trabajado con ellos y que por miedo, no han hablado, basta de esta empresa de españoles que lo único que hace es engañar a la gente y decir que sus tratamientos son de manera especializada y bajo tratamiento profesional, si todo lo que se les dice a los que van por primera vez es lo mismo y los tratamientos son los mismos para todos... Si sabes algo no dudes en escribirme, entre mas testimonios veraces tengamos, esta bomba será más grande... Escribeme: justicia77(arroba)hotmail.com
Svenson fraude total
Svenson fraude total
Svenson, mienten y defraudan
Svenson Mexico Fraudulentos

Compañía afectada responde:

marketing marketing - marketing01 /  09/08/10

nuestros clientes hablan por si mismos acerca del servicio y los resultados de sus tratamientos vean esta LIGA

10/08/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace cosa de minutos encontré un reportaje de cámara escondida (2008) sobre las prácticas en clínicas Svenson en España, ¿qué creen que estará pasando en México?

14/08/10
crowhite  10
Me he quedado con la boca abierta, el dia de hoy acudi a la clinica y me diagnosticaron exactamente lo mismo que a todos(lo que se ve en el video) y hoy que regrese todo procupado por el severo estado de mi cabello veo esto, ciertamente note la venta agresiva que tienen, pero despues de leer todo esto les doy las gracias por eviarme perder mi dinero inutilmente
22/07/13
elgeras27  13
Bueno yo que puedo decir, solo puedo dar las gracias por esta info, no se si ya dejaron de estafar pero hoy fui a mi primera sesion y considero que es la ultima. Saludos
23/07/13
SvensonMexico  13
Estimado Justicia 77,

Respeto su decisión de no atender su problema capilar con nosotros, sin embargo, después de leer el juicio de opinión que hace sobre nosotros, quisiera decirle que somos una empresas que se rige con honestidad contrario a lo que usted aprecia, por ello contamos con cientos de clientes con impresionantes resultados, resultados jamás obtenidos con ningún producto o shampoo, trabajamos personalmente con cada uno de nuestros clientes, la calvicie no se resuelve con un producto, el problema de calvicie no radica en la superficie del cuero cabelludo.

En Svenson TODOS, nuestros clientes, repito TODOS nuestros clientes contestan una encuesta de resultados a las tres semanas de ingresar con nosotros en donde responden preguntas sobre los resultados obtenidos (AVANCES), y sobre el servicio que brindamos servicio, y aunque el resultado de las encuestas es extremadamente positivo, incluso para llegar a presumir de eficientes, en lo que mas nos ayuda es en seguir conociendo las necesidades de nuestros clientes a lo largo del tratamiento. Somos un equipo de gente que da la cara, que atiende a los clientes, les hacemos tratamiento, les revisamos resultados, les damos la cara.

Contamos, mejoramos, tenemos experiencia con tratamientos desde hace 40 años para empezar por detener la caída hasta poder recuperar el cabello perdido, contamos con aparatología específica para tratar el cuero cabelludo.

Tome en cuenta q atendemos mensualmente alrededor de 9,500 personas en todo el mundo interesadas en nuestras soluciones capilares (que además de tratamientos, contamos con integración de cabello sin cirugía, e implante capilar con cirugía ( solo europa ) realizado por MÉDICOS), el dejarse influenciar por el criterio de apreciación de UNA persona no es lo más recomendable.

Yo le invito a cualquier persona a que nos visite, hable, conozca a nuestros clientes, lea los CIENTOS de cartas de reconocimiento con las que contamos, lea las encuestas que responden cada uno de nuestros clientes, revise las fotografías de los avances que vamos obteniendo con seriedad y profesionalismo antes de emitir una opinión al vapor sobre el trabajo que hacemos cada una de las personas que aquí laboramos.

Usted podrá ver los testimoniales de nuestros clientes en este enlace: Link
12/01/15
Alejandrogzz  15
Hola buenas tardes.
Soy paciente de un consultorio que trata la calvicie en el estado de Nuevo León , llamado centro de rehabilitación capilar. Yo he tratado de todo. fui a svenson probé infinidad de shampoo y nunca nada me jalo, a veces pensaba que me funcionaba algún shampoo pero siempre fue mi ilusión por verme más pelo y nada más... Les comparto esto porque me hubiera gustado que alguien lo hiciera conmigo hace mucho tiempo y como dicen en el centro de rehabilitación capilar, "si ignoras tu cabello pronto no tendrás cabello que ignorar".

Les dejo la página de la clínica y teléfonos
www.crcapilar.com 83489613