Caso 26501   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: SVT01/09/09

Prefieren pagar, que hacer el examen para Licencia de Conducir

Hace como 2 sabados, fui con mi esposa a que realizara el examen de manejo en el RIO, llegamos temprano para salir temprano, eran las 10:00 a.m. y solo habia una joven haciendo el examen, presento el examen teorico y practico la tuvieron mas de 2 horas revisando su examen teorico y tratando de sobornarla de que saco mal una pregunta y no podian pasarla al menos que se arreglaran, pero ella nunca accedio al soborno.

Despues de las 2 horas hizo la practica de manejo, y tambien el transito trato de asustarla para que cayera en el soborno, pero ella se mantenia firme de que sabia manejar y tampoco accedio al soborno. Estas 2 horas que estuvimos en la practica minimo pasaron 20 personas y menores de edad con sus papas, solo 3 personas tardaron mas de 2 horas y otros NO se tardaba ni 20 min en salir con su papaleria listos para sacar la licencia, PAGABAN para que los pasaran en el examen teorico y no realizar el examen practico. Un examen tan facil y pagar para pasar? Que pena me da la ciudadania de monterrey. Y mas esos padres que acompa;aban a sus hijos y pagaban para que les dieran la licencia. Esto es Mexico.
Vialidad y transporte no sirven de nada
SVT del Estado de Jalisco corruptos
Oficinas de tránsito corruptos

01/09/09
Liefde  09
Bubu: aun teniendo las aptitudes y conocimiento del reglamento de transito los empleados la hacen muy dificil para las personas que buscan obtener la licencia, vaya negocio!, cuando por primera vez saque mi licencia me sucedio algo similar, todo estaba bien, pero el examen contenia unas preguntas de mecanica muy rebuscadas y si, estuve esperando por lo menos dos horas para obtenerla, aun a los 18 a#os que en ese entonces yo tenia no me deje, y finalmente se cansaron de mi y me la dieron. Sera que tienen una cuota que cubrir?
01/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como que no te creo eh? (ironia)

Y esto solo puede pasar en un pais como el nuestro, lastima que las cosas sean asi, pero lamentablemente en todas las instituciones de gobierno pasa lo mismo, si quieres rapido, paga...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Debemos de tomar en cuenta que el oficial seguramente estaba atrasado con la mensualidad de su casa y es comprensible, tan inocentes ellos... =D.

Pues claro que no! estas basuras humanas, siempre queriendo sacar tajada hasta para ofrecerte ahorrarte la fila en un tramite burocratico, y luego la policia se molesta por que no creemos en ellos, pues como pues?

Salu2.
dom_zek  07
tomenle video y subando a youtube y mandelos a los noticiero a ver que noticiero tiene los pantalones parapresentarlo en los noticieros.
Monina90210  08
Apestan los tránsitos de Monterrey, pero más apesta la ciudadanía que por unos pesos más sobornan a las autoridades con tal de no presentar un exámen tan fácil,pero tienes mucha razón, esto y más es nuestro México =(
17/09/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
a mi en el examen solo tube un error i una gorda que parecia costal de estiercol con patas estaba humillando a la raza i dicnedoles no pasate ya no tiene caso que presentes i le daban de a 200 i rompia el examen i les decia ya pasate ve por tu papeleria enfrente yo saque un error i la bastarda no me quiso pasar hasta que le grite i se arrimo un superior i le dijo por que no lo pasas??

i la muy ogt lo tubo que hacer no se dejen estudienle para que en cualquier mmda asi tengan con que defenderse
18/09/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
SPRIGGAN,
Tambien te sugiero que estudies mucho, sobre todo ortografía y netiquette.

Como ayudadita: la conjunción correcta es "y" no "i".
19/09/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/01/11
william30  / william shakespeare / 10
Por eso hay tantos accidentes y tan poca cultura vial. La gente piensa que manejar es solo tener carro y subirse. HAY QUE ESTUDIAR! es una lástima que a nuestro queridísimo gobierno y a nuestra chulada de funcionarios y empleados públicos les valga un cacahuate. En el DF no hay el problema de la mordida por que se paga directo, llevas tu IFE, comprobante de domicilio, UNA LANA y LISTO!! sin más preámbulos ya tienes licencia... El unico requisito para tenerla es pagar. amo mi paÍs que no se anda con chingaderas!!
27/11/14
nra26  / Nelson  / 13
Eso no es nada, yo tarde hace 15 años 3 horas 25 minutos, desde que entre hasta qutenia la licencia en la mano. Pero bueno, ya mejoro el sistema, antes tardabas 2 a 3 días en tramitar tu licencia y por eso usábamos coyotes para realizarlo lo mas rápido posible. Dos horas no es nada a comparación de los años 70's y 80's