Caso 56979   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Swarovski17/10/11

Swarovski, disque garantía

Hace menos de un año me compre uno aretes de Swarovski(que no me costaron 3 pesos) y al día de hoy una de las piezas se mancho de color negro entre el metal y el cristal, la lleve a liverpool de pachuca.

Un mes depues me entregan una respuesta que "APESTA" me dicen que no procede la garantia ya que no se presenta defecto de calidad o de origen. y me recomiendan "no impactos en superficies duras, no perfumes, agua, maquillaje, jabon, etc. yo no le hize nada a mis aretes y no es justo que despues de tres puestas se vallan a la basura. tambien a uno de los aretes se le cayó un cristal (me pregunto ¿acaso tendran un control de calidad? no creo que sea normal que los cristales se desprendan) y para terminar la persona que me da la respuesta y "queda a mis ordenes" para aclaraciones, no tiene ni idea de que le hablo, así de que sirve una garantia de Swarovski??
Swarovski Desechable
Swarovski apestan
Swarovski apesta!
1963
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

18/10/11
Pda  11
Te recomiendo que busques otra tienda donde vendan estos cristales y que lo evaluen .

No es normal que uno de estos cristales se ponga negro y me hace pensar que la pieza en que fue colocada no es plata pura como tienen las piezas de Swaroski .
03/09/19
Apestan67  19
Hola buen dia sobre swarosky es una pesima empresa en leon guanajuato en las sucursales que se encuentran en altacia y plaza mayor me comentaron las muchachas que no es plata ni oro el material es rodio comentan ellas y que esa joyeria es de fantasia solo que la mercadotecnia que le hace la gente ha hecho que los precios se mantengan muy elevados las muchachas me mostraron una factura donde pude comprobar que aretes que vendian a 799 su cadena los comproban a 160 pesos se me hizo algo exagerado pero es una trsite realidad apartir claro preferi comprar aretes de joyeria barata que actuan mejor contra el agua es mas podra escucharse de burla pero ya compro puro de avon en joyeria y aguanta muchisimo mas al sudor, jabon, bañarse con ellos despues de un determinado tiempo me refiero a un año y medio se empieza a despintar pero por el costo que pagaste de 200 pesos o 89 pesos no sufres tanto como en swarosky.

mas aparte los dueños de esa franquicia super groceros era un estadunidense o austriaco me dijo la chica de plaza mayor quien me dijo que si ya sabia que se ponian los collares asi para que compraba eso me lo dijo por que le comente que era el segundo que compraba hay y no me querian valer la garantia yo muy molesta y ver que el dueño me hablo asi me retire y regrese posteriormente con la chica que trabaja hay y le dije que un horror de jefe que tiene y fue cuando me comento que todo es de fantasia y que ese señor asi era de grocero y humillante hasta con su personal