Caso 158153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SwedenCap09/06/21

SwedenCap son un fraude, que no te engañen

SwedenCap
Les comento que se comunicó un supuesto bRoker de SwedenCap que se hace llamar J.M. el cual me convenció de invertir y mi asesor sería otra rata que se hace llamar R.P. el adiario me marcaba para que invirteira más, cómo ví que el invertir en criptomonedas era lo mejor pues el capital se duplicaba en menos de una semana lo que me motivo a llegar a $2000 dls y la cuenta llegó a ganar $10000 dls lo que me
Motivo a querer retirar para lo cual me comentó R. que era muy pronto que invirteira más para que yo tuviera una libertad financiera a las que le comente que más deseo era retirar, hice la solicitud de retiro por $5000,00 dls y en 2 o 3 días me apareceria en la cuenta lo que no pasó más sin embargo R. tomo la cuenta y empezó una perdida drástica en repetidas ocasiones le solicite mi depósito y que dejará de manejar la cuenta apartir del dicha fecha perdí comunicación con el y todo SwedenCap pues jamás contestaron mis mensajes ni correos.

Intente contactar buscar oficinas, en Montevideo por qué tengo amigos allá, busque alguna foto de los supuestos broker o algo que los ubicará y nada. Para ese entonces me di cuenta que fui estafado y que este broker es una organización de ratas que nadie conoce ni existe ningún dato de sus fundadores o propietario.

Lo único que me queda decirte es que jamás inviertan en algo que no esté regulado y referenciado y solicita contacto visual para que capturas pantalla y sepas aquien denunciar , has vieollamas y si no las toman si son de fiar. Conoce a quien estés tratando.

Swedencap son unas Ratas. ! No inviertan nunca¡
SwedenCap Estafadores en Trading