Caso 135857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sweet & Nice12/07/18

Fraude empresa Sweet & Nice Venta de Artículos decorativos y mobiliario para Eventos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Sweet & Nice
En Mayo 2018 realice la compra de un pedestal y una base pata pastel, postres, se le deposito un anticipo a la Sra. B. quien se manifiesta como dueña y maneja Sweet & Nice pagina de FB, 15 días después llegan las piezas le iba a depositar la diferencia y el envío como me lo había cobrado veces anteriores y resulta que hubo un incremento, 50.00 que a mi me gustaría avisara con tiempo, que yo sin saber le hubiera depositado la cantidad que me había cobrado antes,

se le deposita completo con el incremento, y se le hace de manifiesto que las piezas anteriores llegaron maltratadas rayadas debido a un mal embalaje les falto protección a los fierros y llegaron rayados, a lo que empezó la discusión cuando uno compra cualquier articulo lo quiere en el menor tiempo posible, ademas que en buen estado se esta comprando cosas nuevas, no de segunda mano, la mujer justificándose de porque el incremento, y puras excusas t*ntas, que no me servían de nada, se perdió toda una mañana con sus arrogancias y parte de lo que me molesto fue que si me pesaba pagar el envío que fuera a recoger las cosas y burlándose,

eso lo repitió varias veces diciendo que estábamos cerquita, como de Gdl voy a ir a Mty por unas bases, en ese caso me voy a EEUU y las compro ya que allá están mas baratas al precio que maneja Sweet & Nice ya que en Amazon, Alliexpress encuentras las mismas bases a un precio mucho mas accesible, y con garantía de que si no lo recibes a entera satisfacción puedes devolver el articulo, y créeme que si estuviera en la misma ciudad que esta mujer por supuesto iría a recogerlo, como vi que a B. no le interesa el cliente solo es lucrar, decidí no comprarlas y que me regresara mi dinero a lo que esta mujer se negó a fuerzas quería sacar ventaja y penalizar con un 30% por Di.s 1,300 pesos es el costo de una de las bases ya con ganancia,

esta mujer no quería perderle, y si dice que tiene muchos clientes y que yo no le intereso ya que menosprecio las compras que le he hecho, porque retiene mi dinero es fecha 12 Julio 2018 que aún no me lo devuelve, como proponía el Bronco cortar la mano a la gente rata, lo dirá por su paisana de Monterrey B.M.F. Según la mujer que lleva 5 años vendiendo en Facebook y que sus clientes la avalan insisto entonces porque retener mi dinero, no tenia ningún derecho si no iba a enviar las bases que porque con que ojos las iba a mirar, mija si te dedicas a las ventas lo que importa es la satisfacción del cliente que le llegue su producto bien, si te informe que las bases anteriores llegaron dañadas es para que tuvieras precausion con estas,

es imposible que el de la paquetería se espere a que abra uno el paquete y revise todo a detalle, para firmar de recibido porque de lo contrario se pierde todo tipo de reclamación, que garantía tiene el comprador, uno obra de buena fe de que va a recibir todo bien, confía en la "gente" y el vendedor obra mal, como en este caso, con que confianza vamos a comprar en Facebook y mas si estamos en otra ciudad, dices ser una pagina seria y porque te quedas con mi dinero, tu estas con la pieza y con mi dinero, que protección tengo yo ??

Cuales son las garantías al Consumidor, mientras Amazon, Zara Home donde he comprado varias bases, artículos de decoración te ofrecen satisfacción de compra total, donde si no era lo que esperabas lo devuelves y te regresan tu dinero al instante, Tú que ofreces unas bases a un precio elevado, donde si firmas la guía, ya te fregaste y no puedes reclamar nada, te diste el derecho de no enviar las bases y quedarte con mi dinero, burlarte diciendo de que fuera a recogerlas y por el importe de mis compras,

aún así fuera la primer compra que te hiciera y con el importe mas pequeño, merezco un buen trato, los vendedores se deben a sus clientes y a ti solo te interesa lucrar. Se te deposito integró ni un peso menos regresa mi dinero B.M.F.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí