Caso 89352   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Swing Pasta09/04/14

Swing Pasta mal servicio y cucarachas

Swing Pasta
Hace dos dias fui al pequeño restaurante Swing Pasta a cenar con mi familia y la verdad no se lo recomendaria a nadie yo pedi el Fetuccini Ray Charles y me lo dieron casi congelado cuando pedimos que lo calentaran el mesero hizo una mueca y se lo llevo y volvio como 20 minutos despues y lo aporreó casi y solo habian dos mesas aparte de la nuestra asi que no puede decir que tenia mucho trabajo ni nada

bueno el caso es que cenamos y todo estaba muy tranquilo hasta que oimos al dueño de Swing Pasta gritarle muy feo a los meseros les dijo indios, j*didos y que den las gracias de que les hace el favor de permitirles trabajar en su negocio ante tal escena pedimos la cuenta pero antes de irme fui al baño a lavarme las manos olia a rayos y ademàs vi 4 cucarachas tres grandes y una chiquita corriendo rn el suelo se lo comente al encargado y me dijo que no tenia tiempo para pen... porque tenia que atender varias ordenes que si no me gusta que no vuelva que tiene miles de clientes aunque repito esa noche solo vi dos mesas mas

No vuelvo a Swing Pasta la comida apenas comible y el servicio muy malo no me importa como maneje el jefe a sus empleados pero uno no va a cenar en familia para oir gritos y vulgaridades.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

jessy_050909  11
Que asco de personas peor el gerente y su cochino restaurante de pacotilla no me extrañaria verlo en quiebra en menos de 3 meses :v
10/04/14
Ojalá quebrara así tendríamos la garantía de que no nos lo vamos a encontrar.

Salu2
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lamentable el servicio, quien no cuida a sus empleados esta destinado al fracaso