Caso 133225   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Switch.mx23/02/18

Switch.mx Cuidado con este servicio no envian los pagos al proveedor y no responden

Switch.mx
Pague mi recibo de CFE por medio del servicio Switch (Switch.mx) el 2 de febrero recibiendo mi notificacion de pago exitoso por parte de switch y viendose reflejado el cargo en mi tarjeta, esto lo hice antes de la fecha de vencimiento del recibo.

El 20 de febrero acudieron a cortarme el servicio por falta de pago. Switch.mx nunca envio el pago a CFE.

Me comunique a CFE para ver que habia pasado y me dicen que Switch.mx ya no tiene autorizacion para recibir pagos de recibos de CFE y que tengo que volver a pagar el recibo directamente en CFE y solicitar un reembolso en Switch.mx

En Switch.mx no tienen publicado ningun telefono de contacto y ya he enviado multiples correos y llenado su formulario y no he recibido respuesta acerca de mi reembolso.

Hice un reporte en mi tarjeta de credito para ver si por lo menos por ahi me pueden reembolsar mi dinero ya que al parecer estan haciendo un fraude. En su pagina de facebook y en los comentarios de la aplicacion vienen varios comentarios de personas en la misma situacion.

Lo peor es que siguen estafando gente recibiendo pagos de recibos de CFE aun sabiendo que esos pagos nunca seran enviados a CFE ya que ya no tienen autorizacion para recibirlos.

Entonces tengan cuidado al usar este servicio para hacer pagos, mejor paguen directamente sus servicios, aunque sea mas problematico o tardado por lo menos pueden estar seguros de que su pago se vera reflejado.
Switch.mx se roban tu pago

13/03/18
ecoplastico3d  18
Me sucedió exactamente lo mismo de hecho también en Febrero, lo que hice fué dar mi tarjeta de credito por robada en el banco y me hicieron la devolución del dinero, y cancelé el servicio de Switch, mejor prueba pagar desde la aplicación de tu banco o desde la pagina de internet de la CFE.