Caso 10128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SyC Motors13/05/08

SyC Motors una estafa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

SyC Motors empresa distribuidora de autos chrysler en guadalajara por medio de su departamento de seminuevos a estado vendiendo autos usados de arrendadoras, muchos de estos autos no los verifican en su estado mecanico mucho menos fisico, resultando ser carros chocados y reparados, digo medio reparados, es verdad que el precio es menor al comercial, pero tambien es cierto que a la larga gastaras mas de lo que supuestamente te ahorraste. de entrada su publicidad te dice que es un carro con un solo dueño pero no te hacen mencion que ese dueño era una empresa dedicada a la renta de vehiculos en una ciudad ubicada en la costa, sabemos que el mejor carro es el ajeno, asi que el trato que reciben estos vehiculos es pesimo, tampoco te menciona el vendedor que al ser de renta el carro automaticamente pierde la famosa garantia de 7 años o 100 mil kilometros en tren motriz, y eso ya es perdida. a mi me paso y estoy molesto con esta empresa que ya no les importa que seas cliente frecuente, ellos solo quieren vender sin dar el servicio y respaldo que se supone ofrece una empresa establecida, "señores si no estoy comprando en tianguis".
SYC Motors vende autos chocados
SYC Motors Chrysler México, un fraude