Caso 89012   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Syma Autoshampoo29/03/14

SYMA Autoshampoo apesta

Syma Autoshampoo
El día de hoy lleve mi carro a la sucursal sendero en Escobedo en el área donde dan sampoo a los carros no pasaban de uno en uno , eso ocasiono que el carro de atrás pegara a mi carro , en eso llega el joven encargado de manejar y guiar a los autos en los rieles , asustado pone el alto al riel en eso bajo de mi carro a ver ke daño se le había ocasionado a mi carro , el conductor de ese carro bajo también , en eso llega el supuesto gerente , y dice qu e me mueva yo le comento lo sucedido ,

el dice que no es su responsabilidad , yo le hago saber dejaron e l area sola fue error de ellos, después moví mi carro a un ladito cabe señalar que no obstruía el paso , el supuesto gerente fue burlon poco profesional diciéndome que esa marca el, le ponía pintura y como si nada , le dije llamare a mi seguro , en eso baje y cerré mi carro fui a la tiendita de tres letras aponer recarga para llamar , cuando regrese mi carro estaba abierto , le pregunte por qué, el dijo nosotros podemos abrirlos , eso me molesto muchisisimo , ellos no tenían ningún derecho yo tenía que quedarme ahí a esperar al agente de mi seguro. Aparte el carro no quedo bien lavado, me ha decepcionado creí esa empresa tenía valores , ética , responsabilidad ,que sabían lo que hacían todo el equipo . una estrella les keda GRANDE.

01/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y te van a pagar el daño o no?
01/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A esta empresa le pasó lo que a casi todas las empresas, que empiezan bien, echándole muchas ganas, pero que con el tiempo caen en la irremediable sistematización y la cacería de los objetivos de ventas quedan por encima de los valores como la atención al cliente.

El dueño de este changarro, es una persona con suerte, que en sus momentos tuvo acceso al capital suficiente para abrir sus negocios y pues allí tienes los resultados, empleados con bajo salario que no tienen la capacidad ni la visión para cuidar a un cliente.

Te recomiendo reclames en sus oficinas, estas están en gonzalitos y fleteros, y asústalos, verás que te hacen caso.