Caso 100800   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Syma Autoshampoo01/04/15

Syma Autoshampoo Suc. Universidad en San Nicolás de los Garza, N.L. rompieron mi espejo y no se hacen responsables

Syma Autoshampoo
Syma Autoshampoo de la sucursal Universidad, en San Nicolás de los Garza, N.L. se niega a pagar el daño provocado a mi camioneta. Pésimo su servicio y el del Gerente de esta sucursal. Así como la persona que maneja las redes sociales, por que no solucionan nada. El cliente es lo que menos les importa. Llevé a lavar mi camioneta, a Syma Autoshampoo Suc. Universidad, el día 19 de Febrero de 2015 y antes de entrar al tunel el empleo movió mi espejo lateral y lo rompió, me dijo ahorita que salga del tunel habla con el Gerente, lo checaron y me dijo que el espejo ya venía quebrado y que no se harían responsables, le comenté que fué su empleado quién lo rompió y él debe hacerse responsable, se acercó otra persona, que dijo ser empleado también, supervisor, para ser mas exactos, y que no me quiso dar su nombre, sin embargo, le dijo al Gerente, que no hiciera nada, no iban a pagar el daño y punto, con una actitud pésima y de mal servicio, el Gerente le hizo caso, no quiso hacerse responsable y dijo que no podía hacer nada, aún demostrandole que ellos lo rompieron.

En redes sociales puse una queja en mensaje directo en facebook y me contestó una persona que se identificó, me pidió mis datos y que le explicara que era lo que había sucedido, le mandé la información y me respondió que ya había mandado mi queja a la persona encargada de los autolavados de Syma Autoshampoo, que lo iban a checar, que por qué tenían camaras para verificar lo que le comenté, pasaron los días y trato de comunicarme nuevamente con ella y paa mi sorpresa, qué creen que pasó? pues me bloqueó del facebook, ya no contestaron y ya no puedo postear en su página de facebook, ni mandarle mensajes. Pésimo servicio de Syma Autoshampoo suc. Universidad, en San Nicolás de los Garza, N.L. y de la persona que se identifico conmigo para darle ¨seguimiento¨¨ a mi queja. Y como manejan su slogan #exageradamente...., se podría decir: #exageradamneteincomnpetentes #exageradamnetemevaleelcliente #exageradamnetemelavomasmanos.
Syma Autoshampoo lo peor
Syma Autoshampoo apestan
SYMA Autoshampoo apesta
SYMA Autoshampoo una porquería
2019

02/04/15
jorge campoz  15
amigo comprendo tu molestia, soy usuario de este tipo de lavaderos y si es verdad que algunas veces se hacen patos para hacerse responsables de lo que dañan,lo que es muy extraño es que tu espejo se haya quebrado solo con doblarlo lo mas seguro es que si estaba ya dañado, yo voy a un tunel de lavado cada 8 dias y nunca me han roto el espejo solo con doblarlo para ingresarlo al tunel, la verdad hay que ser concientes y distinguir de negligencia con un caso fortuito de operacion laboral,,es mi opinion saludos