Caso 109159   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Syma Autoshampoo08/01/16

Syma Autoshampoo lo peor

Syma Autoshampoo
Es lo peor me trataron peor que a una delincuente, llegue y pedí el jacuzzi ya que el ultra no cambia nada solo el teflon (que en realidad ni se lo ponen), y me disponía a pagar con un billete de $500.00 de los viejos y solo por ser así me dijeron que mi billete era falso lo afirmaron por más que le dije a la Srita que lo checara bien dijo que era falso solo porque la luz negra indicó eso, injustamente la cajera y el disque gerente opinaron lo mismo y les decía que como si fuera falso iba a ir a meterme a un auto lavado, existen más maneras de seguridad de checar el billete, me hicieron pasar la peor vergüenza y aun así no me habrían paso para salir me tuvieron de 15 a 20 minutos con la camioneta prendida esperando, siempre acudía a este lugar a lavar mi camioneta pero desde ayer no lo recomiendo para nada por el tan desagradable  tratan que me dieron peor que a un delincuente y no tienen preparados a los "gerentes" para que resuelvan los conflictos, porque el fue a regresarme el "billete falso" afirmandolo y se regreso a la oficina de la cajera y ya no me dio la cara mandaba a sus trabajadores que ellos por creerle también me trataron pésimo, solo un joven que no tenía nada que ver le pedí que le hablará al gerente para que me sacará de ahí y fue el único que realmente fue hablarle y le dijo que me sacará aun así no dio la cara el famoso "gerente" una vez que el joven hizo que me dejarán lugar para poder salirme el "gerente" volvió a dar la cara.

El chico que soluciono el problema creo que tiene más capacidad de gerente que el que se encuentra en este momento, el joven que me ayudo también resolvió otro problema en el mismo rato y el gerente no hizo nada mas que irse a meter a la oficina de la cajera, Syma Pésimo Servicio tanto de la cajera como del gerente aparte de 2 o 3 trabajadores no lo recomiendo para nada.
P.D. una ves que logre salir de ahí fui a benavides con el "billete falso" a surtir unas recetas estaba platicando con el gerente le conté  el percance y se lo di le hizo las pruebas de seguridad y el billete era bueno, en ese momento me di cuento lo incompetente que era el "gerente" y la cajera de Syma. Pésimo lugar
si llegarán a visitar este lugar lleven el pago exacto o billetes nuevos, sino ya saben como serán tratados.

14/12/18
Starcondor  18