Caso 18541   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Syma Garza Sada04/02/09

Syma Garza Sada, te dejan peor el carro

Lleve mi camioneta a lavar como cada semana, nunca voy a un lugar especifico, voy al que me quede de paso y este menos lleno.

Llegue al Syma de Garza Sada, a una cuadra del Tec. Hice el procemiento normal y me sente a esperar, cuando me la entregan veo que tenia un monton de manchitas y le pregunte al tipo que me la dio que que pasaba y me dijo que asi venia... haganme el favor, como si no supiera como iba y obvio no era asi.

Le mando llamar al inutil bueno para nada ignorante del dizque encargado, y sale con lo mismo, que toooda la camioneta habia entrado asi y de ahi no los sacabas... y cuando les pregunte que en la remota idea de que asi hubiera entrado, porque no la lavaron, patino el naco y ni siquiera me quizo devolver lo que pague.

Al dia siguiente la lleve al Syma que me queda por casa que es el de Vasconcelos y de entrada les dije lo que habia pasado sin decirles a donde lo habia llevado y me dijeron que eso les pasa muchas veces y es comun cuando el agua esta SUCIA ! y les dije... ah mira ! pues eso diles a tus amiguitos de Garza Sada porque asi me la dejaron ayer, no me supo ni que contestar y de perdido me pidio disculpas, claro, igual me cobro.

Me gaste 100 pesos, perdi una hora de mi tiempo discutiendo con esa bola de rateros, me dejaron la camioneta peor y les tuve que volver a pagar 150 para que arreglaran su mugrero.
Automaxx Providencia apestan
2012
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

19/02/09
Moreno  08
Ya van varias veces que escucho el mismo comentario de esta agencia, sera por eso que siempre esta vacia.
20/05/09
karlan  / karla  / 09
pues yo una vez lleve a lavar mi carro a la sucrusal de sendero (en los limites de san nicolas y escobedo). y para mi sorpresa, cuando me subo al carro, veo los 2 asientos de adelante mojados y manchados y los tapetes empapados. Lo que hicieron fue poner los tapetes mojados sobre los asientos. Claro esta que les reclame por eso y les hice ver el error que habian cometido. Les regrese los tapetes para que los secaran. Pero no me reembolsaron el dinero ni nada. Afortunadamente no se quedaron "muy" sucios los asientos por el agua, una vez que se secaron. Pésimo servicio.
24/07/09
felipepalos  09
Yo deje de llevar mi camioneta al car wash de tunel, lo unico que quieren es tu dineri y deshacerse de ti lo mas rapido posible, si les pides que te quiten las manchas de mosquitos hasta se enojan, y aparte los rines nunca te los dejan limpios, el disque abrillantador que usan para las llantas y plasticos dura dos dias y te lo cobran como bueno, yo mejor le hablo a aqua que es a domicilio y se toman el tiempo necesario contigo y ni salgo de la casa y por el mismo precio al 83588375
27/04/10
jhtmoon  10
Y el servicio de carwash pasan, nunca lleven sus coches al taller syma que esta en contra esquina d egonzalitos, pesimo servicio y super caro
27/04/10
Rodrigo  07
Me paso algo similar en la sucursal de Gonzalitos, pero ahi les comprobé que las manchas venían de uno de los equipos del túnel que estaba fugando aceite, batallaron como no tienen idea para quitar todas las manchas porque cayeron como brisa que se metieron por todos lados.
Ademas desde que subieron los precios y te cuesta $120 el lavado mas sencillo deje de ir.