Caso 27266   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anochecer Tapatío19/09/09

Engaño en la apestosa taberna Anochecer Tapatío

El 15 de septiembre fui con a Garibaldi con una amiga extranjera que quería conocer la plaza. Como llovía, tuvimos la idea de entrar a los sitios que están alrededor. En la puerta de Anochecer Tapatío, varios de éstos tienen a alguien que se encarga de engañar al desprevenido visitante ofreciéndole precios falsos.

Uno de estos personajes nos aseguró que la cerveza valía $35 por persona y había un mariachi tocando, así que decidimos entrar. Lo del mariachi era falso, pues sólo estaba un cantante que interpretaba los temas con pista. Cuando nos pasaron la carta vimos que la cerveza valía $48, así que decidimos irnos. En vista de eso la mesera nos ofreció una promoción de dos cervezas por ese precio, así que nos quedamos y ordenamos una sóla cerveza mientras pasaba la lluvia. Cuando quisimos irnos nos cobraron la absurda cantidad de $244! dizque por la presentación musical y seis cervezas que nos querían obligar a pagar, pese a que no las consumimos. El dueño del lugar se puso muy agresivo. El lugar es muy malo y además engañan a los clientes con los precios, ofrecen atracciones que no tienen y luego las quieren cobrar. Les recomiendo que nunca vayan por allá!
Anochecer Tapatío ¡cuidado! ratas
Anochecer Tapatío verdaderos ladrones
Anochecer Tapatío un GRAN FRAUDE
195311

21/09/09
Liefde  09
lilamarina: Es muy lamentable la situacion que nos describe y el mal rato que les hicieron pasar, Garibaldi tiene mucho tiempo que ya no es una opcion segura para salir a divertirse; hay muchos carteristas, corre el riesgo de que le roben su auto y que le roben en los mismos bares de la zona, a Garibaldi ya solo le queda la fama.
21/09/09
Donlon  08
y en que acaba tu queja? los pagaste? como te libraste de ellos?

Saludos!
22/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
más adelante hay una queja igual de garibaldi pero en otro disque restaurante, y son unos malditos rateros, no peudo creer que las autoridades no hagan nada. Jámás ire ahi