Caso 39920   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taboga Hotel27/07/10

Taboga Hotel, pésimo servicio

recibimos un pesimo servicio de este Hotel Taboga que se encuentra en la costa esmeralda en veracruz, mal servicio por parte de los dueños o encargados, la comida es pesima, las habitaciones pequeñas caras y cochinas, asi mismo con cucarachas las habitaciones

son extranjeros los que ahi atienden y no conocen de buen servicio, ha un fulano pelon que da clases de kite bording( tabla con paracaidas) es nefasto el tipo, nada recomendable, hay mejores hoteles en la zona mejor, para nada se alojen en el Hotel TABOGA, taboga es mal servicio y caro sucio.
Hotel Villas Playa Paraíso apesta
Hotel Puerto Cangrejo "UN FRAUDE"
Hotel Puerto Cangrejo muy mal
Villas Playa Paraíso hotel mediocre
La Posada del Zorro: una estafa redonda

27/10/10
luix18  10
yo fui a este hotel y el servicio es bueno, mi habitacion era limpia, an la comida no tienen tanta variedad pero la que tienen es buena, el tipo pelon es bien cool no recuerdo su nombre, icluso mi esposa y yo jugamos dados con ellos el juego se llama mentira, y despues de tomar tanto perdi mi llave y todo mundo hay buscando mi llave como por una hora y despues resulto que la dejamos en el cuarto. y despues cuando we check out se me olvido regresar la llave y no me la cobraron solo la tube que mandar por correo.

yo les recomiendo este hotel, a unos cuanto pasos esta la playa, es muy bonito, tiene bar y todo mundo hay es muy buena gente.

saludos
atte.

Rodrigo y Ruth
28/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hijole, dos comentarios totalmente opuestos.

gracias a los dos por sus comentarios.

EMPATE
27/10/13
Cerogenes  13
He estado en hotel Taboga y hay un buen servicio, tampoco es un super servicio como en un hotel de 5 estrellas, claro está. Los dueños y el personal que ahí labora son amables. Las habitaciones están cómodas y limpias. Mi familia y yo no somos usuarios del restaurant, por lo que no puedo opinar al respecto; preferimos comer en Casitas o en Tecolutla, prácticamente solo llegamos al hotel a dormir, ya que cuando vamos a Costa Esmeralda, preferimos andar fuera y en la playa casi todo el día. Saludos desde la señorial Misantla, Veracruz!!!