Caso 77708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taca Airlines11/04/13

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  19280
Taca Airlines
El mes de marzo viajé a brasil por la aerolínea TACA desafortunadamente perdí el vuelo en conexion Lima-México y los empleados se hicieron como que no habia vuelos ese dia sino 4 dias después y me hicieron salir del aeropuerto donde me llevaron a una agencia casualmente me encontraron vuelo en la dichosa agencia unas 14 horas después ¿no que no había?

Desafortunadamente como es la primer vez que me sucede me dijeron que me iban a cobrar unos 9800 pesos (en soles) como estaba desesperada por llegar y como dije es la primer vez que viajo sola pues se aprovecharon, ahora la aerolinea contesta que ellos no se hacen responsables por vuelos perdidos y que el boleto me costó 4200 y el resto? Parece que los empleados tienen convenio en Lima Perú para que uno pague más.

Tal vez no recupere mi dinero pero si me gustaría que la gente que lea esto, sobretodo extranjeros al ir al aeropuerto de Lima tengan mucho cuidado dicen que te van a ayudar pero solo te estafan, mi recomendación es que si piensan ir de paseo no vayan a Perú la gente está adiestrada para quitarte tu dinero, incluso tienen un hotel cerca del aeropuerto que según me dijeron es de los empleados de dicho aeropuerto para que estés seguro pues eso es otra cosa la delincuencia está peor que incluso en México (si es posible).

Espero reflexionen antes de ir a Perú. Mejor vayan a brasil, o a Paraguay . Que tristeza pues había pensado la siguiente vez darme una vuelta por Nazca sin embargo con esta tomada de pelo la verdad no me quedan ganas de visitar ese país ni de chiste, todo está tramado para que las personas del aeropuerto te hagan creer que te ayudan, si van no acepten ayuda de nadie dentro ni fuera ya que si no son ladrones son estafadores con los que te topas por eso siguen siendo países mediocres, a veces me sentía mal por México pero la verdad es que Perú está peor, al menos en los viajes que he hecho dentro de mi país ves a gente que realmente te ayuda tal vez pagues un poco mas pero nunca tan aprovechados y mal corazón pues la verdad me sentía muy mal pues iba sola y en un país que no estaba en mis planes estar.

Tal vez digan que debí fijarme pero si te dicen que solo consigues avión varios días después los mismos empleados de la aerolínea (fueron varios) pues que haces?
Mejor paguen el vuelo directo y no viajen con TACA sale más barato eso lo aprendí por querer economizar 4000 pesos con otra aerolínea directo pero lo barato esta vez me salió muy pero muy caro además del susto y del pésimo trato yo pensando que me estaban ayudando los mismos empleados y andale que no ya tenían su teatro para que busques vuelo en las agencias que me imagino son de ellos ya que es una mafia.
Tengan mucho cuidado en el aeropuerto de Lima.
Taca Airlines contrata delincuentes
TACA pesimo servicio
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple