Caso 126357   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taco Holding10/07/17

Taco Holding pésimo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Realice un consumo en un modulo de Krispy Kreme en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, y al facturar el consumo me marca un error al validar fiscalmente el comprobante, hablo al centro de servicio, me solicitan envie los comprobantes y lo hago me dan un tiempo de respuesta de 48 a 72 horas lo que ya paso, hablo para una solución y solo me dicen que me espere a que lo revisen, lo peor del caso es de que pido hablar con un supervisor de Taco Holding me dice la Srita que no esta y cuando hablo de nuevo si esta y es ella.Pesimo servicio en respuesta al cliente

10/07/17
danielabt  17
A mí me pasó una vez, este es el siito para facturar: Link

Asegúrate que el monto lo escribas con el signo de pesos y con los decimales porque ese era el error que yo cometía cuando no podía facturar.

No hables al centro de servicio e intenta llamar a la sucursal para que el personal te la genere, no creo que sea imposible dado que ellos te dan la opción de generarla ahí mismo al realizar tu compra.
10/07/17
danielabt  17
Otra opción es esta página. Y asegúrate de escribir el no. de ticket con todo y el guión Link
07/07/22
winagain  20
Es probable que estes utilizando el sistema anterior. Lo cambiaron hace tiempo, pero el enlace sigue en google
Te recomiendo que pruebes este y veas si te funciona mejor